lunes, 22 de agosto de 2011

Colección de Revenge of the Fallen ¡completa!

Con las últimas adquisiciones, Mudflap y Chromia Human Alliance de Revenge of the Fallen, por fin finalizo la colección de Revenge of the Fallen. Mi colección consiste en al menos 1 figura de cada molde y de algunos repintados. Los moldes que más me costaron conseguir fueron precisamente Mudflap y Chromia Human Alliance y SkyStalker Scout, que al final terminé comprando la versión repintada Sunspot. Estas figuras parece que lanzaron pocas cantidades y se agotaron rápidamente en las tiendas en línea donde suelo comprar y en las tiendas locales nunca llegaron. Hay algunas excepciones de figuras que definitivemente no me interesaron como el Devastator Supreme Class.

Aquí les dejo las fotos de los estantes donde están las figuras de Revenge of the Fallen junto con las de Hunt for the Decepticons.

Transformers Revenge of the Fallen - Hunt for the Decepticons

Transformers Revenge of the Fallen - Hunt for the Decepticons

Luego de tomar la foto me di cuenta que me faltaron de colocar en los estantes Optimus Prime Leader class (¡una de las mejores figuras de la línea!), Mindwipe Voyager y Sunspot Scout.

Da cierta satisfacción completar una línea y saber el esfuerzo económico y logístico para llegar a esa meta. Me gustaría algún día poder decir lo mismo de la G1, pero eso sí que es una meta muy ambiciosa.

Aquí les dejo la galería de fotos individuales de las figuras de Revenge of the Fallen.



Esta es la lista de figuras de Revenge of the Fallen que tengo:

6 comentarios:

  1. 67 figuras, si no conté mal.

    Felicidades y que la disfrutes ^ ^

    ResponderEliminar
  2. otra actualizacion pes

    ResponderEliminar
  3. hola que tal quisiera hacerte una pregunta vos tenes a blackout leader class

    ResponderEliminar
  4. Hola, no existe ningún Blackout Leader class.

    ResponderEliminar
  5. osea yo tambien pense que no habia pero en esta pagina hay uno que leader class y se transforma en en modo helicoptero

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails