martes, 2 de agosto de 2011

Galería de fotos de Ticobot 2011

El fin de semana del 23 y 24 de julio se llevó a cabo la tercera edición de la convención de fans de Transformers de Costa Rica, la Ticobot 2011. Como en las dos ediciones anteriores fue un éxito.

Esta vez quisimos darle un enfoque diferente a la exhibición de las figuras, así que en lugar de ponerlas una tras otra en mesas, decidimos crear maquetas y escenas para que la exhibición fuera más atractiva y así lo hicimos. Quedamos muy satisfechos con los resultados.

Ticobot 2011 -

También, invitamos a uno de los mejores críticos de cine del país, Mario Giacomelli, para que diera una charla sobre las películas de Transformers y especialmente sobre Dark of the Moon.

Ticobot 2011 -

Aquí les dejo una selección de 188 fotos que tomé yo, espero que las disfruten.



Hay más fotos en la página de Facebook de Ticobot.

3 comentarios:

  1. Vaya, desde luego vaya trabajo os habeis dado... una absoluta maravilla la exposicion y las fotos, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!
    Por cierto, espero que puedas responderme a una pregunta, en la foto en que salen juntos Nexus Maximus y Alpha Trion quienes son sus "acompañantes" y a que linia pertenecen??? Muchas gracias y un saludo!
    Irkush.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que no te haya contestado, pero es que no conozco los nombres y tengo que averiguarlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ok, no pasa nada, cuando lo sepas si lo descubres me comentas.
    Un saludo y gracias!!!
    Irkush

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails