martes, 16 de agosto de 2011

Revelados Goldbug y Dai Atlas Alternity

La tienda Robot Kingdom ha colocado imágenes de los próximos Alternity en la línea que serán 2 repintados. Las figuras son Goldbug, que obviamente es un repintado de Bumblebee y Dai Atlas, personaje del OVA Zone de G1, que es un repintado de Optimus.

Goldbug



Dai Atlas



Según las imágenes, ambos son simples repintados sin ni siquiera una nueva cabeza, aunque la descripción de la figura dice lo contrario. Habrá que esperar las imágenes oficiales.

Ambas figuras están para salir en Noviembre 2011.

Debo confesar que a pesar de que esta línea me encanta ya se están abusando con los repintados. Todavía el de Goldbug es aceptable, pero el de Dai Atlas está totalmente fuera de lugar y en lo único que se parece es en la combinación de colores. Con Dai Atlas, esta es la cuarta versión del molde de Convoy, me parece que ya es demasiado. Paso.

Visto en: Seiberton.com

3 comentarios:

  1. Goldbug pasa... Dai atlas sin comentarios.

    Comentario aparte, de pura casualidad vi una figura de Powerglide DOTM Cybervese, al parecer ha tenido poca difusion en la web, si no la veo en la tienda se me escapa, y la verdad creo que le hace mucha justicia al G1, y va muy bien con los classics por su tamaño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. goldbug diay es de esperar lastima el dai atlas semejante animalote q es en la g1 al menos le hubieran cambiado la cabeza o usar otro modelo de carro q le haga honra pero ni eso

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails