martes, 6 de septiembre de 2011

Nueva adquisición 448: Warpath Generations Deluxe


Warpath Transformers Warpath Generations Deluxe - modo
Autobot
Línea: Generations

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Tanque de Guerra

No. Adquisición: 448

Comprado en: BBTS

Bio: Donde sea la pelea, ahí es donde Warpath quiere estar. Su armadura super pesada y poderosas armas significan que él no tiene que preocuparse por órdenes o tácticas. Solamente se dirige hacia donde esté más fuerte la pelea, vertiendo fuego sobre el enemigo, y esperando que haya alguien de pie para darle una buena pelea cuando llegue.

Hace un tiempo hice un post sobre lo difícil que era conseguir a Warpath Generations una figura estilo Classics muy esperada por los fans, pero que salió en cantidades poco abundantes en la distribución original. En las tiendas en línea donde apareció a precio oficial se agotó rápidamente, y en tiendas especializadas empezaron a especular y los precios subieron rápidamente, al igual que en las subastas en eBay.

No estaba dispuesto a pagar de más por una figura así aunque sí la quería tener, así que esperé y por fin la repusieron en olas posteriores de la línea Generations, así que la logré comprar sin pagar caprichos.

Warpath es una buena figura sin ser excepcional. Refleja muy bien el sentido de los Classics que es básicamente son rediseños de personajes de las series originales, pero modernizados, y Warpath cumple bastante bien. Es muy similar al personaje de la serie animada, sobre todo en modo robot.

La transformación es sencilla en comparación de otras figuras de la misma clase y estilo, sin embargo es entretenida.

En modo alterno, la figura posee "puertos" para conectar diversas armas, como la que trae Breacher Scout de Hunt for the Decepticons.

En resumen es una figura muy buena y que calza muy bien en la colección de Classics, pero a mi criterio no vale la pena pagar de más. Le recomiendo que la compre solo a precio original.

Empaque

Transformers Warpath Generations Deluxe - caja

Modo Robot

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo robot

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo robot

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo robot

Modo Alterno

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo alterno

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo alterno

Comparativas

Con otros Warpaths

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo robot vs Legends vs G1

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo alterno vs Legends vs G1

Con otros Classics Deluxe (Tracks y Jazz)

Transformers Warpath Generations Deluxe - modo robot vs Tracks vs Jazz

Más fotos.

10 comentarios:

  1. si recuerdo perfectamente ke igual yo soñaba tiempo atras con ke hasbro o takara sacaran una figura de warpath hasta ke al fin, pero cuando salio por ves primera como ya mencionas fue una odisea el estar buscando esta fg a precios accesibles de hecho yo tuve ke comprarla en linea en uan tienda de mexico junto con thundercracker y aunke no es una maravilla si me gusto mucho, la paciencia la final rindio frutos pero no siempre es asi con hasbro, me pongo a pensar en todos akellos ke tienen ke estar esperanzados a ke lleguen a sus tiendas locales y ke nunka lleguen ke mala onda por parte de hasbro, me recuerda ke yo sigo esperando tener algun dia a landmine allsparkpower ya ke NUNCA llego a mi localidad, existen un par de ciosas ke no me gustan de la figura como la tapa de atras de su cabeza se ve nefasta y otra son los grandes espacios huecos ke se ven en donde empiezan los puños, pero en general esta muy bonita tambien me hubiera gustado ke tuviera los ojos translucidos, por otra parte en el videogame de dotm se veia a 1 warpath disparandole a megatron, sera caso ke lo sacaran como figura o se kedara en el baul de los recuerdos como algunos constructicons de rotf ke nunka vieron la luz en fgs transformables y tambien una de las arcees, en fin, buena adquisicion felicidaees por todos y cada unos de tus triunfos, sigo pendiente del blog aunke ya no comento mucho por falta de tiempo pero creeme ke a veces lo visito hasta 3 o 4 veces por dia para ver ke novedades ay, pronto recibire unas figuras como son wheeljack, kup y scourge, no recuerdo sy ya hiciste la revision de una de stas pero ni no pues ojala la hagas pronto, como dato curioso en la entrega de figuras ke estoy esperando tambien viene unset de cabezas de kup, ay te contare despues ke tal se ve, kuidate mucho amigo, recuerdos tus inicios y como ha ido creciendo el blog, estamos en contacto ( antes: mauri-chiapas) salu2

    ResponderEliminar
  2. aun no me convence esa figura

    ResponderEliminar
  3. Wow, me sorprenden los comentarios, la verdad es que a mí me parece genial, es verdad que está un poco cara pero bueno así es el coleccionismo, mientras no sea un abuso abismal como los seekers henkei. Tenía ganas de tener el legends que salio antes pero ya estaba sobrepreciado, y esta figura lo vale. Lo unico que no me gustó fueron los ojos negros y el misil con esa cola larga y retorcida; yo se la cortaría, pero aparte de eso excelente figura, opinión personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me puede explicar detalladamente los calificativos de Deluxe, Voyager, Legends y otros que se usan para diferenciar los tamaños o tipos de figuras?

    Nunca lo he entendido del todo.

    ResponderEliminar
  5. Legends o Legion (pequeñitos)

    Deluxe (medianos, los standard)

    Voyager (Grandes)

    Ultra (Entre Voyager y Leader)

    Leader (Muy grandes)

    Supreme (Más grandes Aún)

    ResponderEliminar
  6. Sí está bonito, como dice Mauriprimus. @Tildoras: Que alguien me corrija si me equivoco, pero los tamaños de menor a mayor que yo conozco son: Legends (Ahora Legion), Scout (ahora Commander), Human Alliance basic (en DOTM), Deluxe, Voyager/Human Alliance/Ultra Class, Leader/Master Piece/Supreme, aunque las que se encuentran comunmente en las tiendas son Legends, Scout, Deluxe, Voyager y Leader. Por dar un ejemplo, en México, en los autoservicios Aurrera, que es donde estan a mejor precio, los precios en pesos al día de hoy son: Legion $69, Commander $139, Human Alliance basic $239, Deluxe $234 (Optimus $279), Voyager $489, Leader $989. Los paquetes de DOTM Bumblebee Legion con una base de combate cuesta $339, igual que Starscream con su base. Y hay otro paquete de Optimus Commander con su caja de trailer y Ratchet y Crankcase legion a $450. Hagan la conversión (en la página de divisas xe.com) y vean si en su país sale más o menos caro que en México, yo siempre comparo con los precios de Estados Unidos que veo en las páginas de toysrus.com, target.com y walmart.com, y me da mucho coraje que a los malditos gringos les sale todo a mitad de precio que aquí ¡y ellos ganan diez veces más que los mexicanos! Damn it!

    ResponderEliminar
  7. la neta si ke nos abrochan con los precios pero asi es el coleccionismo jajajaj salu2 a todos y en general es buena figura warpath ahora esperemos a 1 blitzwing solo ke no vya a ser como octane por ke ese triple changer si esta medio feo y sus 3 modos estan muy forzados, en fin yo lo tengo pero creo ke se pueden esmerar mas, bye.

    ResponderEliminar
  8. ola tavo, seke estas muy ocupado pero no te olvides del blogg keremos noticias men, salu2 y ke estes bien.

    ResponderEliminar
  9. si algunas veces hay que esperar o arriesgarse aunque a veces el esperar mucho te puede dejar si la figura o pagando aun mas es como la ruleta rusa jejejeje la mia me llega esta semana saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails