lunes, 26 de septiembre de 2011

Posible Ultra Magnus Masterpiece

Una sesión de Twitter con diseñadores de Takara revela que posiblemente Takara esté trabajando en un Ultra Magnus G1 Masterpiece basado en el molde recién salido Optimus Prime Masterpiece MP-10, más una armadura transformable.

La primera información que nos da pistas al respecto es un tweet del diseñador de Takara Hasui Shogo donde incluye la siguiente imagen.



Además, en los tweets aclaran que se trata de un concepto muy tempranero de un Ultra Magnus Masterpiece basado en el MP-10. Según el diseñador, el concepto está listo y están esperando la reacción de los fans para decidir si lanzan el producto o no.

Tomando en cuenta el precio del MP-10 (alrededor de US$250) y que su trailer no es transformable, ¿cuánto podría costar un Ultra Magnus MP?

Si Takara al final decide producirlo, ¿lo comprarían?

Visto en: Seibertron.com | Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Si es un masterpiece completo lo compro , pero si solo es una armadura me espero a que hasbro la reedite y se la pongo al mp10

    ResponderEliminar
  2. Si no es para el Ultra Magnus MP, entonces vaya chasco... Además, seguro que se suben a la parra con los precios

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy mala idea. Un masterpiece de Ultra Magnus se merece un molde nuevo para él solo.

    ResponderEliminar
  4. Ultra Magnus es importante y un gran personaje, yo compraría de cabeza una figura de el, cualquier master piece en realidad y mas aun que pasando unos 6 meses a mas lo consigo a precio de risa aquí en Japón *, mejor aun!.

    * Ejemplo masterpiece Rodimus por 70 dolares, Optimus por 65 al cambio etc...

    ResponderEliminar
  5. claro que lo compraria ya que es una de mis figuras favoritas en g1 es tan inportante que fans project se fusilo el armadura para el clasics y fue un exito.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails