domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva adquisición 457: Ironhide DotM Voyager


Ironhide Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Voyager

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: GMC Topkick Pickup

No. Adquisición: 457

Comprado en: Regalo de Jen

Bio: Ironhide guardó las mejores armas MechTech para sí mismo. Invirtió semanas afinando y modificando el arma que construyó, conviertiéndola en un armamento compacto y devastador. Ahora, con su trabajo finalmente completado, solo necesita un objetivo Decepticon para probarla..

Ironhide fue un regalo de mi novia Jen para mi cumpleaños que fue hace más de 2 meses. Sí, estoy atrasado más de 2 meses en sacar a mis figuras y tomarles fotos.

La figura se ve bastante bien; su modo robot es un poco más humanoide y estilizado que los moldes anteriores, aunque tengo mis dudas si este molde es mejor que el de la primera película de Transformers del 2007. Al menos las piernas y la cabeza sí están mejor moldeadas.

Como todos los Voyagers de Dark of the Moon, Ironhide es más pequeño que otros Voyagers de líneas anteriores. Pueden notar las diferencias de tamaño en las fotos finales.

La transformación es algo complicada y me costó bastante la primera vez, tiene un par de trucos que no son fáciles de adivinar y como siempre las instrucciones no ayudan. En modo robot el mio tiene algunas piezas algo flojas, por ejemplo las articulaciones de las rodillas, aunque no da problemas para pararlo. También los brazos no son muy fuertes, sobre todo si sostiene la enorme arma MechTech.

¿Era necesario un nuevo molde Voyager de Ironhide? Me parece que no, sin embargo es una excelente oportunidad para los que no tenían alguna anterior.

Empaque

Transformers Ironhide DotM Voyager - caja

Modo robot

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot

Modo alterno

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo alterno

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo alterno

Comparativas

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot vs 2007 vs HftD

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo alterno vs 2007 vs HftD

Transformers Ironhide DotM Voyager - modo robot vs Sentinel Prime vs Megatron vs Shockwave

Más fotos.

7 comentarios:

  1. genial yo ya lo conseguire tambien pero creo ke le kitare esos horribles puertos laterales y solo le dejare el del techo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a los dos vovoyager, y pensándolo bien, el de dotm esta mucho mejor, casi excelente. una compra muy necesaria para cualquier coleccionista :D

    ResponderEliminar
  3. Y que opinan del ironhide leader comparandolo con este ?

    ResponderEliminar
  4. Yo ando buscándolo a un buen precio. Por aquí andaba en unos US$55 en Walmart, pero no lo he logrado encontrar.

    No lo he visto en persona, pero en fotos se ve genial, excepto porque en modo vehículo queda mucho del robot visible desde los lados.

    ResponderEliminar
  5. Aquí está más caro, arriba de 900 pesos, unos 70 dólares, y está escaseando mucho. Yo lo compré y me gustó mucho, pero está más bien como a la escala de los human alliance. Se ve padre junto al bumblebee y el jazz HA, estando el grupo ya sea en modo robot o en modo vehículo. Me dan ganas de adquirir el voyager que reseñaste para completar la escalerita de ironhides por tamaño:

    1- legends
    2- cyberverse commander
    3- deluxe
    4- voyager dotm
    5- voyager movie 2007
    6- Leader dotm

    sin embargo para exhibir al equipo completo de autobots me sigue gustando más por tamaño el voyager del 2007, sí este hubiera estado más grande hubiera podido sustituirlo, aunque hay detalles del voyager 2007 que me siguen gustando más, como las armas.

    ResponderEliminar
  6. Victor: Me gusta la figura de hecho la tengo, sin embargo de las versiones que he visto, sin duda en mi opinion es la Leader Class que salio este año por que tiene varias armas que se ocultan oculta como el cañon en el pecho, y en los brazos, además de la espada en la pierna, el mejor precio en el mercado local lo encontre en Ciudad Manga en ciudad Manga :)

    ResponderEliminar
  7. Hoy vi esa figura en las tiendas,me gusto mucho y debo tenerla en coleccion xD pero me sorprendio que aca,en mi pais estuviera el Ironhide Leader Class

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails