lunes, 31 de octubre de 2011

Transformers Prime primera ola lanzada en Hong Kong

Ya ha sido lanzada en Hong Kong la primera Wave de las figuras de Transformers Prime que incluyen:

- Deluxe Class Bumblebee
- Deluxe Class Starscream
- Deluxe Class Arcee
- Deluxe Class Cliffjumper
- Transformers Prime Entertainment Pack - Optimus Prime & Megatron

Y llegan las primeras imágenes del Entertainment Pack que contiene a Optimus Prime y Megatron en clase Deluxe y a Raf, Jack y Miko.





El Optimus parece que es idéntico al lanzado como exclusiva de la San Diego Comic Con.

También ya hay fotos de Cliffjumper Deluxe y se ve genial.






Todavía no hay fecha oficial de salida de estas figuras en este lado del mundo, pero se espera que sean en las próximas semanas. En Japón están para salir en Diciembre.

Visto en: Seibertron.com (Entertainment Pack) | Seibertron.com (Cliffjumper)

sábado, 29 de octubre de 2011

Nueva adquisición 454-455: Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance


Tailpipe Transformers Tailpipe DotM Human Alliance Scout - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance Scout

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Motocicleta

No. Adquisición: 454

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Tailpipe y Pinpointer han sido compañeros por edades, y han aprendido a amar la adversidad juntos. Hacen equipo con el Sargento Noble, un soldado que ha pasado su carrera en los lugares más salvajes de la Tierra, y han hecho un equipo de lucha ininterrumpida en caminos salvajes.



Pinpoint Transformers Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance Scout

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Arma

No. Adquisición: 455

Comprado en: HasbroToyShop.com



La última figura de los Human Alliance pequeños de Dark of the Moon que he comprado es el paquete que trae a Tailpipe y a Pinpointer junto con el Sargento Noble. Tailpipe es la figura principal, pero trae a otro robot llamado Pinpointer el cual es un TargetMaster, que al igual que los TargetMaster G1 se pueden utilizar como arma de otro robot, tanto en modo robot como en modo vehículo.

Como les conté antes, estoy un poco decepcionado en general de estas figuras Human Alliance tamaño Scout, de las cuales tenía altas expectativas y solo un par las han cumplido. En este caso, Tailpipe es una de las mejores con un modo robot bastante bueno, estable y posable, y un modo alterno de motocicleta también bastante creíble. Como en los demás, el punto débil es el modo arma MechTech, que igualmente se siente algo forzado y no es más que la motocicleta con algunas modificaciones. Traté de colocarlo como arma de Megatron Voyager, pero queda flojo, así que no tomé foto.

Pinponter transformado en arma se puede colocar a Tailpipe en modo robot y con una leve modificación en la transformación se puede colocar en la parte trasera de la motocicleta.

Creo que esta es la última que voy a comprar de este tipo de figuras y me concentraré en las figuras más grandes, incluyendo los Human Alliance.

Empaque

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - caja

Modo robot

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot

Transformers Tailpipe DotM Human Alliance Scout - modo robot

Transformers Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot

Transformers Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo robot

Modo alterno

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo alterno

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo alterno

Modo arma MechTech

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo arma

Transformers Tailpipe & Pinpointer DotM Human Alliance Scout - modo arma

Más fotos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Más fotos detalladas de Soundwave Human Alliance

El Transformers Galaxy - Hong Kong Fans Group ha publicado varias fotos detalladas de un Soundwave Human Alliance de Dark of the Moon que ya tienen en sus manos.






Como se puede ver en las imágenes parece que Laserbeak se transforma en una especie de cañón que se monta en el hombre y puede ser utilizado por Dylan Gould. Interesante el detalle de "Superior" en la placa trasera.

La figura es bastante notable, sin embargo ya viendo estas fotos hay 3 cosas que no me gustan:

  • Parece que la carrocería no está pintada, lo que le da un aspecto muy plasticoso y lo hace verse muy juguete. Espero estar equivocado y que al final sea como Sideswipe.
  • El cuerpo se ve un poco desproporcionado: hombros y torso muy anchos y piernas muy delgadas.
  • De hecho las piernas y pies no se ven nada bien. Atención a la próxima foto:



De pasar a ser una figura muy deseada por mí, ahora me genera algunas dudas. Espero verlo en persona para   ver qué tal se ve en realidad.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Nueva adquisición 453: Megatron DotM Voyager


Megatron Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot
Decepticon
Línea: Dark of the Moon

Clase: Voyager

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Camión cisterna

No. Adquisición: 453

Comprado en: Mas X Menos

Bio: MEGATRON ha perdido batallas, pero nunca ha sido verdaderamente derrotado. Incluso después de ser casi totalmente destruido por la chispa AllSpark, ha vuelto. Esta última derrota no es nada para él. Tiene planes desde hace miles de años que están dando sus frutos. Esta vez, nada le impedirá aniquilar completamente a los AUTOBOTS.

Una vez más Megatron es rediseñado completamente y ya no guarda prácticamente ningún rasgo del personaje original de la serie G1. Además, la diferencia con los otros Megatrones de las películas anteriores es abismal, parece otro personaje totalmente.

Con esta figura tenía mis reservas y no pensaba comprarla, sin embargo me terminé decidiendo al encontrarlo a buen precio en el Mas X Menos (supermercado local) y al decir verdad, me gusta bastante, a pesar de que queda algo pequeña sobre todo en modo vehículo. Esperemos que saquen una versión Leader Class en los próximos meses, como se rumora.

El modo robot está bastante bien y se agradece el detalle de la capucha para esconder su cara, tal y como se vio en la película. La textura de la capucha es algo suave, por lo que le da mejor apariencia. La transformación está muy bien pensada y es algo truculenta para la primera vez que uno lo transforma. Por alguna razón, la transformación me recuerda a la del líder de los Combaticons G1, Onslaught, creo que es porque las piernas se estiran bastante para formar toda la parte trasera del camión.

Figura recomendada.

Empaque

Transformers Megatron DotM Voyager - caja

Modo robot

Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot

Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot

Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot

Modo alterno

Transformers Megatron DotM Voyager - modo alterno

Transformers Megatron DotM Voyager - modo alterno

Comparativas

Comparado con los otros Megatrones de las películas

Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot vs 2007 vs RotF

Transformers Megatron DotM Voyager - modo alterno vs 2007 vs RotF

Comparado con Shockwave DotM Voyager

Transformers Megatron DotM Voyager - modo robot vs Shockwave

Transformers Megatron DotM Voyager - modo alterno vs Shockwave

Más fotos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Fall of Cybertron

Después del éxito que ha tenido War for Cybertron, según muchos el mejor juego de vídeo de Transformers que se haya hecho, ya High Moon Studios ha anunciado que se está trabajando en su secuela y se llamará Fall of Cybertron.


Transformers: Fall of Cybertron te transporta a los días finales del planeta Cybertron donde experimentarás las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre Autobots y Decepticons. Embarcate en un viaje lleno de adrenallina a través de un gran variedad de misiones y ambientes masivos diseñados alrededor de las habilidades únicas de cada personaje. Puedes utilizar una variedad de Transformers, incluyendo Grimlock en su forma casi indestructible de T-Rex y los legendarios Combaticons que se combinan en el colosal Bruticus. Lucha desde ambos lados las batallas más épicas de los Transformers que llevaron a su legendario éxodo de su planeta natal. Transformers: Fall of Cybertron te permite utilizar tanto Autobots como Decepticons con su modo multi jugador en línea. Crea tus propios personajes y armamento personalizados con el personalizador más avanzado visto en un video juego de Transformers.

De nuevo High Moon Studios es el encargado de producir el juego para Activision y ya han adelantado alguna información, como el rediseño de algunos personajes como Optimus Prime, del cual se puede ver un video de su nueva imagen y este dibujo:


Este es el primer video avance cinemático presentado donde se puede ver a Grimlock.



Diversos artículos en revistas especializadas en video juegos hablan del juego, por ejemplo este de GameInformer donde describe el nuevo sistema de armas (en inglés). En resumen, se ha trabajado bastante en el diseño de las armas y se podrán actualizar por medio de estaciones municiones universales que se encuentran por todo el planeta.


Aquí unas imágenes de CliffJumper, Jazz, Optimus Prime y Starscream con sus armas.










También se ha anunciado que aparecerán los Dinobots en el juego, con formas alternas de Dinosaurios (hago esta aclaración porque Grimlock era un tanque en War Within). Así se verían.







Por lo poco que se ha visto parece que el juego va a estar increíble. ¿Qué les parece?

El juego estará disponible para Play Station 3 y para Xbox 360 y su fecha oficial de lanzamiento es el 1ero de Diciembre de 2012.

Visto en: TFW2005.com

Recomendados

Related Posts with Thumbnails