domingo, 12 de febrero de 2012

Hasbro cancela Soundwave, Que, Leadfoot de Dark of the Moon


¿Es usted de los que estaba esperando las figuras de Dark of the Moon que faltaban de salir? Yo también. Pues malas noticias, ya que Hasbro ha decidido cancelarlas, por lo que no habrá Soundwave Deluxe, Soundwave Human Alliance, Leadfoot Deluxe y Que (Wheeljack).

La noticia se conoció hoy cuando un miembro de Seibertron.com habló con representantes del equipo de marca Transformers de Hasbro y le indicaron que no tienen planes para lanzar estas figuras al mercado estadounidense. La razón de esta decisión es que las tiendas ya no quieren las figuras de la línea de juguetes que va de salida, sino que quieren de las nuevas líneas.

A pesar de eso me parece que es culpa de Hasbro, ya que se demoraron demasiado en sacar estas figuras a la venta, ya que inicialmente estaban planeadas para finales de Nov o Dic y nada que salieron. Ah pero sí nos indundaron con muchos repintados de figuras. Personalmente creo que la estrategia de Hasbro está mal, y como siempre dejan por fuera a los fans de las decisiones.

Yo estaba esperando a la figura de Soundwave Human Alliance, ya que esta sublínea me parece de lo mejor que ha hecho Hasbro en los últimos tiempos y a pesar de que Soundwave no sería la mejor figura, si considero que estaba aceptable. Es una lástima.

TakaraTomy sí había lanzado estas figuras, por lo que los precios en reventa se dispararán hasta las nubes.

Es la segunda vez en este año que Hasbro nos hace una jugarreta, la primera fue la cancelación de las figuras de Transformers Prime First Edition. Solo queda una cosa por decir:



Visto en: Seibertron.com

11 comentarios:

  1. Fabio: hasbro si uno de tus ejecutivos no llega al trabajo ese fui yo

    ResponderEliminar
  2. maldicen ahora y bien que despues compran las figuras , ademas esas figuras (soundwave ha, delups, leadfoot) estan feas

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera verguenza por parte de Hasbro dejando con las ganas a quienes coleccionas las figuras.

    Por suerte, y sin querer queriendo, yo consegui al Soundwave Human Alliance y dejenme decirles que las fotos no le favorece en nada. Su forma vehiculo es muy buena y detallosa (el tipo de plastico y pintura le bajan bonos) pudiendo considerarse una de las mejores de la linea (claro en mi humilde opinion). Su forma robot es buena, en serio, sus piernas quizas no son tan firmes pero es un detalle manejable ya que si las colocas bien puedes mantenerlo facilmente de pie y ponerlo en algunas poses.

    No desmerescan esta figura.

    Saludos,

    Anthony Robles

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooo porque porque no se llevaron a bumblebee

    ResponderEliminar
  5. ¿O sera que toda la linea se cancela?
    En la ToyFair no hubo DotM.¿O si?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maldiciones a la gente de Hasbro! Ojalá que de noche no duerman pensando en toda la bola de ñoños que dejaron sin sus muñequitos!

    ResponderEliminar
  7. No me parece justo la zancadilla de Hasbro a quienes queriamos completar nuestra coleccion de DOTM. Esperaba con ansias a Leadfoot deluxe class y a Soundwave Human Alliance, ya que pude conseguir a Soundwave deluxe class y la excusa de Hasbro de que las tiendas no querian la saliente linea de juguetes de DOTM no me convence ya que muchas personas ansiabamos (entre ellos yo) poder contar con esas figuras........Muchas Gracias HASBRO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora todos quieren los de tf prime la fiebre de la pelicula ya paso y se han retrasado demasiado los chibolos mandan

      Eliminar
  8. De verdad hasbro piénselo bien ya que todos esperábamos esas figuras de que sirve que en las peliculas salgan muchos robots si luego no van a sacarlas para nosotros los coleccionadores, nos están quedando mal

    ResponderEliminar
  9. Y yo que esperaba al menos un Soundwave deluxe class...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te fijas esa noticia es algo vieja ya. Al final salieron estas figuras pero solo en Asia y en cantidades muy limitadas, por lo que aún se pueden conseguir con revendedor en eBay si estás dispuesto a pagar bastante.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails