domingo, 5 de febrero de 2012

Vehicon y Hot Shot de Transformers Prime revelados

Como les había contado, se están revelando diariamente nuevas imágenes de buena resolución de las nuevas figuras de Transformers Prime RID en la página oficial de Transformers en Facebook. Ayer y hoy se han revelado dos personajes:

Vehicon, clase Revealer


De primera entrada, me parece que es las pocas figuras que se ven mejores que las de First Edition. Si bien es cierto Hasbro parece que no la sacó, Takara sí. ¡Nada mal!

Hot Shot, case Revealer


Repintado de Bumblebee de RID que ya habíamos visto anteriormente, con nueva cabeza. Los colores le quedan bien, pero tiene el mismo problema de la cabeza y cuello extraños, como Bumblebee.

Visto en: Facebook de Transformers

5 comentarios:

  1. el vehicon se ve genial lo ke no me gusta es ke son como los peones del ajedrez, muchos,hechos pa morir en 1 ratito, son los primeros ke se rompen el keso y no tiene una personalidad solida como otros tfs

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Significa "Robots in Disguise" que es el nombre que le dieron a la nueva línea de Transformers Prime, luego de que cancelaran los de First Edition.

      Eliminar
  3. entonces los transformers rid son mejor que los first edition, y por que cancelaron la first edition

    ResponderEliminar
  4. No son mejores... al menos no todos; la mayoría de los First Edition son MUCHO mejores que los RID. De los que he visto, solo 1 RID es mejor que su contraparte First Edition, el Vehicon... y otro par de figuras son debatibles (Arcee y Megatron).

    Aun nadie sabe con certeza porqué fue cancelada la linea First Edition... pero las suposiciones son muchas.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails