jueves, 19 de abril de 2012

Imágenes de Bulkhead y Starscream Powerizer de Transformers Prime RID

La tienda RobotKingdom ha publicado en su página de Facebook galerías completas de dos figuras que están por salir en las próximas semanas de la línea Transformers Prime RID, Bulkhead y Starscream, de clase Powerizers o Voyager.

Bulkhead: Aunque ya había salido en la línea First Edition, en RID decidieron hacer un molde totalmente nuevo que definitivamente no le llega ni a los tobillos al primero. No entiendo qué pasó y por qué reemplazan una figura tan genial como las de First Edition por esta que, como dice Raúl M. parece que le hicieron liposucción.



Starscream: En la First Edition teníamos un molde de tamaño Deluxe o Weaponizer y ahora tenemos una versión de clase Voyager o Powerizers. La verdad se ve bien, pero todavía no me decido cuál de las dos versiones es mejor para mi gusto. Lo que si no me gustan son los brazos ya que desentonan con el resto de la figura.




Visto en: Allspark.com

9 comentarios:

  1. El Starscream Voyager esta genial, sobre todo para los que no tenemos y no queremos pagar el precio del FE.

    ResponderEliminar
  2. Víctor: A mi me gusta más este starscream! El caso de bulkhead es otra cosa está, la reducción de costos por parte de hasbro lo hizo bajar de peso

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu no me decido si conseguirme el Starscream first edition, los detalles de los brazos, las escalas ya sabes... uno que es medio exigente... el que si será de ley que consiga es el Bulkhead, no importa que me cueste mas caro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos estan buenos ahora bulkhead tiene mas proporcion

      Eliminar
  4. Bulkhead tiene más proporción ?, con respecto a qué ?, no está nada show accurate en modo robot, le quitarón la redondez, le modificarón totalmente los hombros, los brazos ya no se ven poderosos, que són esas alitas en la espalda (kibble ?) y esa arma es un cachibache espantoso. El FE si le hace justicia.
    El starscream voyager como ya lo he dicho en algún otro lugar, es una muy buena figura, tiene detalle y me gusta como para exhibirlo de manera individual pero no en grupo, la razón, no puede ser más alto que su lider megatrón, en la serie es mucho más bajo de estatura que el Megs, por lo tanto mi opinión muy personal es que queda mejor el FE deluxe en relación con las otras figuras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la liga mi estimado MDVerde !,
    también pueden buscar monicomics en facebook para
    ver material más contemporaneo que el que hay
    en la página web.

    ResponderEliminar
  6. Creo que están destrozando el coleccionismo de las figuras de Transformers con tantisima versión de lo mismo. Al principio era fácil de entender y hoy en día es extremademente complicado. Ya incluso ni siquiera se respetan los tamaños voyager, deluxe, etc entre líneas diferentes. Es todo un caos en el que no se aclaran ni los propios fabricantes. ¿A qué viene llamar a la linea Prime Robot in Disguise? ese nombre pertenece a otra serie de Transformers de hace unos años en la que Optimus era un camion de bomberos.

    Yo puedo entender que se editen figuras de todos los personajes de diferentes universos. Entiendo que pueda haber un Starscream G1, un Starscream Armada, un Starscream Prime, etc. Lo que no puedo entender es que editen 10 o 20 versiones de un mismo personaje de un universo y en 14 tamaños diferentes. Sí la idea es intentar exprimir al máximo a los coleccionistas creo que sólo están consiguiendo espantarnos.

    Yo tenía mucha ilusión cuando se anunciaron las figuras del universo Transformers Prime y lo suyo es que hubiesen hecho UNA sóla línea de figuras que sea muy buena, pero UNA SOLA y punto. Lo siento, pero yo creo que he terminado con los Transformers y me voy a limitar a leer los comics y a ver las series.

    ResponderEliminar
  7. están chulísimos pero... donde se compran, me gustaría tener algunos :)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails