miércoles, 11 de abril de 2012

Nueva adquisición 482: Starscream Kre-O


Starscream Transformers Starscream - Kre-O - modo robot
Decepticon
Línea: Kre-O

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Jet

No. Adquisición: 482

Comprado en: Amazon.com

Bio: N/A.

El año pasado Hasbro se arriesgó y sacó al mercado una nueva línea de figuras de Transformers copiando la filosofía de los bloques Lego, y la llamó Kre-O. Los Kre-O se puede armar tanto en modo robot como en modo alterno, pero no se puede cambiar de una forma a otra sin desarmar todas las piezas.

Una de las figuras que más me llamó la atención fue Stasrcream y fue la que decidí compar de primero para ver cómo era la cosa.

Stasrcream consta de 316 piezas y es uno de los Kre-O más grandes que han salido, solo superado por Optimus Prime (a mi parecer el mejor de todos los Kre-O) y Sentinel Prime . Trae a dos figuras Kreon, un Starscream y un piloto.

En modo robot tiene articulaciones de bolita en las piernas, las rodillas, los brazos, los codos, las alas y la cabeza, lo cual le da bastante rango de movilidad para poses, aunque en algunos puntos cuesta encontrar el punto de equilibrio.

En modo avión se siente bastante sólido, con la excepción de algunas piezas que se pueden desprender fácilmente en especial los proyectiles. Un detalle a resaltar es que los 3 trenes de aterrizaje son retráctiles gracias a las piezas con bisagra que tienen, al igual que una de las piezas de la cabina que también se puede abrir para colocar adentro al piloto.

El proceso de armado es bastante entretenido. Yo duré un poco menos de 2 horas armando cada modo aunque terminé con dolor de cuello. Una buena recomendación que me dio Sutasukurimu es separar las piezas por color y tamaño, ya que eso hace que se ahorre bastante tiempo al buscar las piezas.

¿Quiénes tienen figuras Kre-O? ¿Cuáles tienen y cuáles me recomiendan?

Empaque

Transformers Starscream - Kre-O - caja
Modo robot

Transformers Starscream - Kre-O - modo robot

Transformers Starscream - Kre-O - modo robot

Transformers Starscream - Kre-O - modo robot

Modo alterno

Transformers Starscream - Kre-O - modo alterno

Transformers Starscream - Kre-O - modo alterno

Comparativas

Comparado con Starscream Masterpiece MP-03

Transformers Starscream - Kre-O - modo alterno vs Masterpiece

Comparado con otros Starscream G1

Transformers Starscream - Kre-O - modo robot vs otros Starscreams G1

Transformers Starscream - Kre-O - modo alterno vs otros Starscream G1

Más fotos.

7 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, y sabes que ?, tus fotos ya hiceron que me guste la figura que antes no me convencía en su totalidad, como que las fotos que rondan por ahí la red no le hacen tanta justicia, en especial al modo robot.

    Yo tengo tres, el optimus grandote que trae las motos, el jazz, y el bumblebee basic, por razones de tiempo solo he podido armar el bumblebee, tendré que esperar a unas vacaciones para armar los otros, pero se ve que están de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl y definitivamente la figura se ve mejor en persona que en las fotos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Se ve entretenido y con posibilidades de salirse del manual y hacer cosas nuevas, tal vez y modificar piezas para hacer que se transforme sin necesitad de desarmarlo. Al modo robot le doy un 8 y al modo alterno se gana un 10. Saludos desde México hasta por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la posibilidad de modificar piezas para transformarlo sin desarmar los bloques es una tarea imposible, por la forma en que esta pensado, no es un transformer "tradicional" como para poder hacer un custom de semejantes proporciones, ¿o me equivoco?

      Eliminar
  3. como fan de lego puedo decir que el modo robot es bastante feo y desproporcionado. podrían haber logrado un mejor trabajo con pocas modificaciones.
    por otro lado, el modo jet está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el robot esta medio decente, mejor esta el diseño de la cabeza, ademas hay peores porquerias que hace hasbro

      Eliminar
  4. El Lego no tiene competencia por lo que veo, junto transformers pero no compro algunas cosas que en mi opinión son mediocres para la colección, como esta linea KREO.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails