domingo, 27 de mayo de 2012

MP-12A es Red Alert y MP-13 es Soundwave

Todavía no es oficial, pero la tienda TFSource afirma que tiene fuentes confiables que indican que habrá un repintado de MP-12 Sideswipe/Lambor y que será MP-12A Red Alert; además confirma lo que muchos ya creían que el MP-13 será nada más y nada menos que Soundwave.


Además agregan que tanto Red Alert como Soundwave saldrán a la venta en Diciembre de 2012. Han colocado ya las preórdenes de las 3 figuras, Sideswipe y Red Alert a un precio de US$99.95 y Soundwave a un precio de US$159.99, lo que indica que podría ser de un tamaño parecido al Optimus Prime MP-10. Recuerden que esos precios son puestos en Estados Unidos, por lo que en Japón las figuras costarán menos.

Todavía debemos esperar la información oficial de Takara, pero todo indica que estos datos son ciertos.

Como dato curioso, luego de ver la silueta acepto que se parecía a Soundwave, pero siempre tuve mis dudas. Hice una pregunta en la página de Facebook del blog para ver que pensaban usted y el resultado fue el siguiente:


Me reí mucho con la respuesta de Bender, jeje.

Visto en: Seibertron.com

14 comentarios:

  1. jajaja y kien es bender? algun chiste tuyo no tavo? jajaja ke buenas noticias men salu2 y gs

    ResponderEliminar
  2. 4 personas que votaron por shockwave necesitan lentes

    ResponderEliminar
  3. quien es bender?

    seria como dijeras quien es

    clark kent?

    ResponderEliminar
  4. 1 persona que voto por bender necesita necesita cirujia laser con urgencia

    ResponderEliminar
  5. 3 personas que votaron "diferencian a redalert de sideswipe" omg

    ResponderEliminar
  6. cuando carajos van a ser un megatron mp desente

    ResponderEliminar
  7. esta encuesta es bien chafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a este Anónimo qué le pasa?
      Mdverde, ¿es el mismo Anónimo que se queja de todo y nunca dice nada util? (eso se puede ver por IP).

      A ver sabiohondo, para poder poner la broma de Bender tenía que votar por la opción que estaba proponiendo, así funciona Facebook; si no sabes de que hablas (como la mayoría de las veces), mejor no digas nada.

      ... y si, Red Alert y Sideswipe son diferentes, no en el molde, pero requieren ser MPs diferentes para poder venderse.

      Lo de las demás opciones, hay mucha gente que vota sin leer de qué se trata la encuesta; es bastante seguro que creyeron que la idea era "¿cuál es el próximo MP que quieren?" en vez de prestar atención a la parte de "identificar la silueta".

      Ya se que quejarte para sentirte importante es muy facil, pero de vez en cuando deberías pensar un poco y buscar el motivo de porqué se hacen las cosas, no es tan dificil.

      Lo que digo se evidencia en tu forma de postear, tienes al menos 5 respuestas seguidas (si el anónimo del 6º post no eres tambien tú), eso indica que hablas/escribes sin pensar, por simple impulso... de otra forma sería un solo post, más ordenado y con menos faltas ortográficas.

      Nunca es tarde para buscar ser una mejor persona ;)

      Eliminar
  8. Están más baratos en BBTS que en TFSource, chequenlo antes de preordenar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bastante interesantes los masterpieces que van a sacar este año, aunque me parece bastante raro que no digan nada de Soundblaster,considerando que se trata tan solo de un Soundwave pintado de negro, pero supongo que ya lo sacaran en masterpiece a su debido tiempo. Por otra parte, personalmente, creo que si tuviera que hacer una predicción con respecto a que masterpieces sacaría Takara en el futuro es posible que los mejores candidatos para la linea masterpiece sean Prowl, y sus clones, Bluestreak y Smokescreen y posiblemente los Coneheads (Thrust,Ramjet y Dirge). Claro, esto es solo una predicción personal de mi parte, es probable que Takara nos sorprenda con otra cosa, de ser asi me gustaría que fuese un masterpiece de Galvartron, y también, ¿por que no?, Ironhide y Rachet, creo que de toda la linea de los autobots son los que más merecen salir en masterpiece, pero claro como bien dice el dicho, soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails