domingo, 6 de mayo de 2012

Nueva adquisición 494: Soundwave TF Prime RID Deluxe


Soundwave Transformers Soundwave - Prime RID - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Avión de reconocimiento

No. Adquisición: 494

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Soundwave es absolutamente devoto de Megatron. Usa su habilidad para interceptar cualquier transmisión electrónica para asegurar la supremacía de su líder, y la eventual victoria de los Decepticons sobre los Autobots.

Soundwave es una figura notable desde todo punto de vista. De hecho es de las pocas figuras de la línea Robots in Disguise que realmente me han impresionado. Cuando vi por primera vez el personaje en la serie realmente me cuestioné que el diseño la figura sería un gran reto, debido a tanto el robot como el avión se venían bastante delgados, sin embargo lo han logrado bastante bien.

Una parte del pecho del robot se puede desprender y con un par de movimientos se convierte en Laserbeak, tal y como sale en la serie. Se agradece ese detalle.  El tamaño y volumen de la figura es algo pequeño, pero esa es como la tendencia de las figuras actualmente; la mayoría de los Deluxe de Prime son algo pequeños.

Esta es la primera figura de RID que compro y algo curioso que noté es que por ningún lado dice "Revealers" que se supone es el nuevo nombre de la clase Deluxe y más bien dice explícitamente "Deluxe class", así que no se si habrán arrepentido a última hora. Por mi parte les seguiré diciendo "Deluxe".

Si de verdad le gustan las figuras de Transformers Prime, Soundwave es altamente recomendado, solo que está un poco escaso.

Empaque

Transformers Soundwave - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Soundwave - Prime RID - modo robot

Transformers Soundwave - Prime RID - modo robot

Transformers Soundwave - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Soundwave - Prime RID - modo alterno

Transformers Soundwave - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Soundwave - Prime RID - modo robot vs otros Soundwave

Más fotos.

15 comentarios:

  1. Genial figura.

    Al final, en parte gracias a tus fotos, he terminado coleecionando la linea Prime (que sean FE o RID las englobaré como Prime).

    Mi intención era comprar a Wheeljack (que me pareció genial en una review que vi), Cliffjumper FE y Bulkhead FE... pero en cuanto vi a este Soundwave me di cuenta que no podía dejarlo pasar. Es muy bueno.

    Me encanta como resolvieron el tema de la fragilidad que debería haber tenido por ser tan delgado; resulta que es una mezcla de partes de plástico "normal" y partes de plástico flexible.

    Imagino que si todo hubiera sido de plástico rígido se hubiera roto por todas partes, ya que hay muchas partes planas y delgadas, como los brazos o sus dedos.

    Al final, ya tengo 6 TF-Prime ^ ^

    ... eso si, Cliffjumper FE se me sigue escapando, no he visto ni uno solo por aquí ni se de nadie que lo tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el cliffjumper FE, también quiero conseguirlo, a pesar de lo que opinan muchos prefiero la versión FE que la RID, la RID la compré y se la regalé a uno de mis hermanos pues se me hizo bien chafa el plástico, la transformación tan simple y las partes falsas que tiene.

      Eliminar
  2. una pregunta donde tiene el escudo decepticon la figura de soundwave de transformers prime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le veo el símbolo Decepticon por ningún lado...

      Eliminar
  3. un fan decia que los diseños de tf prime eran horribles y ahora bien que los colecciona es uno que hace review mexicano, donde yo vivo los de fe de prime llegaron como basura (op, bulkhead clif), eran las veriones que traen varios idiomas

    ResponderEliminar
  4. uau ta chevere esa figura al verla me gusto pero aora ke se ve en mas fotos ya la quiero comprar gracias por la recomendacion lohko

    ResponderEliminar
  5. He visto unas fotos de la versión japonesa y tiene una modificación en los hombros para que puedan encajar esas aparatosas armas que trae (básicamente son unos agujeros grandes).

    Lo afea mucho en verdad, sobre todo transformado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a todos los Prime japoneses les pusieron esos agujeros para las armas que en la mayoría de los casos los afean.

      Eliminar
  6. si se fijan bién su cara se asemeja al simbolo decepticon, y porq esta linea no trae simbolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el simbolo decepticon está basado en la cara de soundwave G1 (y el de los autobots está basado en prowl G1), al parecer en esta nueva serie de prime quisieron hacer lo inverso, que la cara del personaje se pareciera mas al logo.

      Eliminar
    2. Algunos tren el emblema de su facción y otros no; de los que tengo, Bumblebee y Starscream si tienen emblema... y se que Arcee tambien. De los restantes, creo que ninguno.

      Luego está Wheeljack que no es FE sino RID... y tampoco se lo puedo encontrar.

      Eliminar
  7. No están nada mal, estas figuras, y su blog, que no lo conocía, me parece muy interesanta. Ya tiene un nuevo lector. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Acabo de conocer su blog y est´amuy bien. Genial los artículos y sobre todo este de las figuras. Gracias por su tiempo y trabajo, ya tiene una nueva lectora
    Caterina

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails