domingo, 10 de junio de 2012

Nueva imagen de MP-12 Sideswipe

El diseñador de Takara Shogo Hasui ha publicado en su twitter una imagen de MP-12 Lambor (Sideswipe), siempre en modo de silueta, pero ya se le pueden observar algunos detalles incluso un poco el color de la figura.


Me tomé la libertad de usar un poco de Photoshop para resaltar algunos de los detalles de la figura.


Para mi gusto, se ve muy bien, pero sigo dudando de que sea realmente un "Masterpiece". Habrá que ver fotos más detalladas para decidir si comprarlo o no.

Otra noticia importante relacionada con los Masterpiece, es que el próximo fin de semana se llevará a cabo el evento Tokyo Toy Show 2012 donde usualmente Takara Tomy presenta las novedades para los próximos meses, y han dicho que revelarán la identidad del siguiente Masterpiece MP-14.

Visto en: Seibertron.com

9 comentarios:

  1. Yo creo que el MP-14 puede ser Ultra Magnus, Megatron o Starscream Black Death.

    Ultra Magnus porque ya se había mostrado una foto de los diseñadores de Takara del posible modelo, que sería una armadura para el MP-10.
    Megatron porque en ese misma presentación de Ultra Magnus se dijo que ya estaban preparando una segunda versión para el líder de los Decepticons.
    Starscream Black Death se me hace un repintado 'obligado' para el del MP-11

    La otra opción es que sea Huffer, pues también se mostró un boceto de lo que podría ser el molde Masterpiece para este personaje.

    ¿Cómo ven ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo más probable es que sea Ultra Magnus o el Megatron v2.

      Eliminar
    2. Ojala y tengas razón con respecto a la armadura de Ultramagnus, ya que me parece una falta de creatividad por parte de takara el hecho de que lo vendan como un clon blanco de Optimus Prime. Con respecto a la calidad del Masterpiece de Sideswipe, solo puede decir que parece un nuevo remake tamaño grande de su versión de generation 1 con más articulaciones en los brazos y las piernas, o por lo menos esa es la impresión que me da este nuevo producto, espero que tenga otros detalles que tenía el Lamborgini Countach original de los 80 como las puertas que se abren en vertical y luces portatiles para hacerlo ver más creíble, de lo contrario el juguete, pienso yo, perdería algo de su valor o calidad como Masterpiece.

      Eliminar
  2. 1.-si no te gusta que le llamen "MASTERPIECE" no lo compres

    2.-a ese diseñador deberian botarlo o contratar a otro, la vedad que nos dan porquerias, debe haber algun otro diseñador que haga mejores diseños

    3.- una figura que no vale mucho la pena el precio no es tan accesible igual que los otros(mp 11 y 10) en la version gringa la figura no vale la pena pero el precio es mucho mas accesible

    ResponderEliminar
  3. ¿Porquerias?, vaya que sesudo comentario, sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hay un rumor que hace poco publicaron en la página de seibertron que menciona que la versión Masterpiece de Soundwave vendrá acompañado de una versión Masterpiece de Laserbeak, de ser cierta esta noticia es posible que saquen más versiones Masterpiece del resto de su tropa de casets,esperemos que asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Gente, si participan seguido del blog sería bueno que escojan un nick para que no sean confundidos con ese anónimo tan fastidioso; no se qué sentido tiene para él participar en un blog sobre TransFormers si nada le gusta y de todo se queja; para colmo no usa las mejores palabras para expresar su opinión resultando en una persona chocante y bastante desagradable.

    Pasando a otra cosa, lo de Soundwave y Laserbeak ha significado un incremento en el precio; en cambio tengo entendido que los precios de Sideswipe y de Red Alert han bajado.

    Ayer han publicado, en Seibertron, fotos de Sideswipe a color, incluidas un par con el MP10:
    http://www.seibertron.com/transformers/news/color-images-of-mp12-lambor-sideswipe/25073/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, ese tipo de personas que andan de necios o creando conflictos absurdos en internet deberían lamentablemente ser baneados, ya que sus comentarios solo provocan malestar en el foro, de hecho en la página del Blog Transformers de Andrés, por ejemplo, ya se dio el caso de un comentario baneado por ofensivo en un conflicto de opiniones acerca de si Miguel, el customer de Andrés, era mejor o peor que otro customer mencionado en el foro. Escribo esta opinión no para crear polemica, sino porque me parece injusto que por culpa de uno o dos comentarios anonimos ofensivos se vaya a arruinar este foro, considerando el gran esfuerzo hecho por mdverde en la realización y mantenimiento de este blog. Y escribo bajo el nombre de Anonimo no por capricho,sino porque no acostumbraba a escribir con frecuencia mis opiniones en internet hasta que encontre este foro, que de por si es uno de los mejores que he encontrado acerca de transformers, un saludo a todos y que los malos comentarios no los afecten.

      Eliminar
  6. Bueno los comentarios anónimos ya dan mucho que desear desde el punto de vista que son "anónimos". En cuanto al diseño de estos últimos Masterpiece están muy buenos, lo que no me gusta es el tamaño en relación al MP-10 porque el MP-10 es chico, así de sencillo por lo que el MP-12 es pequeño y Masterpiece solo será por los detalles que están buenazos pero el tamaño va a quedar en deuda y por eso no lo compraré. El MP-13 Soundwave no creo que no haga en función al mp-10 sino también sería una estafa, por lo que tengo fe que esa figura será en función al MP-1 original y como debieron mantenerse hasta el momento todas las figuras. Y con respecto a las dudas sobre el MP-14 es nada menos que Red Alert así que no hay mucho por emocionarse. Tal vez si anuncien el MP-15 sería excelente. Resumen: Desilusión de los MP-12 y MP-14, con mucha expectativa y fe para el MP-13. ¡Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails