jueves, 14 de junio de 2012

¡Soundwave Masterpiece MP-13 revelado!

¡TFClub ha publicado hace unos minutos la primera imagen de Soundwave Masterpiece MP-13 en colores!


Además, cómo se puede ver en la foto, se muestra Laserbeak y 3 casetes adicionales, que serían Rumble/Frenzy, Ravage y Buzzsaw, que supongo se venderán por aparte.

Como accesorios se muestran el arma de mano, el cañón del hombre, a Megatron en forma de arma, una tapa opcional para la casetera, un cubo de Energón vacío, una caja para casete y una pieza adicional cromada, que no tengo idea qué será.

Anteriormente se habían publicado estas imágenes del prototipo sin pintar.




Laserbeak



Soundwave sale a la venta este diciembre del 2012 en Japón a un precio de 15,800 yenes, alrededor de unos US$200 e incluye Laserbeak. Ya se puede preordenar en la mayoría de tiendas de Transformers.

La verdad me encanta, es un homenaje merecido a este gran personaje. Sí me gustaría saber de qué tamaño es, ya que hasta el momento no se han visto fotos comparativas con otras figuras.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión mdverde ¡este Masterpiece si promete! ojala sea del mismo tamaño que el Masterpiece de Megatron y a su vez Takara se decida a producir un Masterpiece de Ratbat que es otro caset que me gusta y hace falta en el grupo. Por otra parte, dependiendo del éxito que tenga este Masterpiece en ventas, no dudo que takara se decida luego a fabricar un Masterpiece de Blaster junto con sus casets, un saludo y suerte con tus futuras adquisiciones.

    ResponderEliminar
  2. esa pieza cromada debe ser el motor de leiserbic lo pusieron por error , esas articulaciones de la cintura no vaya a ser de plastico

    ResponderEliminar
  3. Víctor: es la primera vez que compró x internet y compré un transformer de tamaño voyager ¿alguien sabe el peso aproximado? (Es bulkhead de la línea prime)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo lo hayan empacado, generalmente un Voyager pesa como entre 600 gramos y 1 kilo.

      Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails