jueves, 7 de junio de 2012

Videos del juego Fall of Cybertron

Hace unos días vimos el impresionante video del juego Fall of Cybertron donde aparece Metroplex por primera vez, pero era parte de los "videos" del juego, es decir que no era el juego en sí. Sin embargo ya hoy publicaron varios videos del "gameplay" donde ya se pueden ver a los personajes en acción.

Vortex: Notable que se pueda transformar tanto en helicóptero como en Jet.


Grimlock: Impresionante, además genial la escena remembrando a la G1 donde Slag le pasa por encima a un Quintesson y le dice "Discúlpeme", pero esta vez es un Insecticon (Kickback).


Starscream, disponible en alta definición.



Optimus Prime y Warpath, también disponible en alta definición, con Metroplex al fondo y demostración de cómo lo controla Optimus.



Visto en: Seibertron.com (Vortex y Grimlock) | Seibertron.com (Starscream y Optimus)

5 comentarios:

  1. Este juego, así como las figuras que han salido gracias este (con algo del aire g1 pero modernizado), me han vuelto a tener fe y esperanza en Takara-Hasbro, luego de tanto bodrio animated,prime y kreos. Habra que exprimir la billetera!!!.

    ResponderEliminar
  2. el modo helicoptero es un modo inservible en el juego , mejor esta el jet

    ResponderEliminar
  3. La voz de Grimlock es muy parecida a la original, eso me atrae bastante.

    La escena de Slag es igual a la de la película del '86... me hubiera gustado que su voz lo hubiera sido tambien, pero sigue siendo el Dinobot de quien más me interesa una figura.

    Anónimo: Los Animated son muy buenos, los modos robot y vehículo de las figuras son iguales a sus contrapartes animadas y eso es un gran logro.
    Y los Primes son simplemente geniales, tanto que no hace falta que los defienda; lo entenderías si siguieras la serie o si hubieras tenido una de estas figuras en tus manos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he tenido unas cuantas animated y mas los primes y estoy de acuerdo con que son algo pobres, no en juguete, pero si en cuanto a la tradicion g1, pienso tambien que tiene que ver con la edad mental de cada uno de nosotros o cuanto nos peguemos a la tradicion, para mi gusto estos trans del juego si respetan de alguna manera la tradicion g1 (modernizado claro esta), por eso mismo ya no segui comprando animateds ni primes, ya estoy muy viejo para esa estetica aniñada!!! aunque he de decir que los prime si no estaban tan mal.

    Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo de los gustos, lo de la edad no lo comparto para nada; tengo 35 años (no se cuantos tendrás tú) y no me va a dejar de gustar algo solo porque la sociedad me diga que ya estoy grande, que los juguetes son para niños o que parezco tonto porque los de mi edad gastan en cosas más productivas ^ ^
    Todo depende de lo que signifique "aniñado" para ti, para mi es bastante minimalista y estilizado.

    Los Animateds no son G1 ni lo pretenden, no tienen que seguir esa "tradición"; hay que verlos como lo que son, algo completamente diferente.
    A mi tambien me chocaron los diseños al comienzo pero empecé a ver la serie y los digerí mejor.
    Los Prime tambien son otra cosa diferente a G1 y los de los juegos tambien, aunque estos últimos deben seguir otros lineamientos en el diseño porque fueron hechos para un medio diferente, los videojuegos y muchos fans lo agradecen :)

    Por otro lado, soy comunicador y he llevado varios cursos relacionados al arte (ademas que siempre he dibujado desde que era pequeño) así que esos conceptos me parecen bastante originales y atractivos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails