sábado, 14 de julio de 2012

[SDCC 2012] Kreon Microchangers Combiners

Una de las novedades que Hasbro ha presentado en la San Diego Comic Con de este año han sido los Kreon Microchangers Combiners, que son pequeñas figuritas tipo Lego, pero transformables individualmente y combinables. Van a sacar muchos de los combiners de G1 y otros personajes individuales y eso me emociona bastante.

Aquí unas fotos de la exhibición en la Comic Con.

Kreon Microchangers Combiners: Superion, Devastator, Bruticus y Predicus (Predaking), con los miembros individuales de cada uno. Estos se venderán en paquetes con todos los miembros de cada combiner.


Kreon Microchangers Individuales: Estos se venderán individualmente en bolsas secretas. Se destacan algunos personas como Galvatron, Sunstorm, Waspinator, Scorponok, Spinister Dirge, Inferno, Springer, Insecticon, Quickslinger, Airachnid, Warpath, Rampage, Singe, Bludgeon, Blast Off y Hook, la mayoría personajes de la G1.


Pueden ver más fotos en la galería de Kre-O de la Comic Con de Seibertron.

Hasbro también ha publicado las imágenes oficiales de la mayoría de estas figuras y aquí les dejo algunas. El resto las pueden ver en la galería de Seibertron.com.

Devastator


Superion



Microchangers


La verdad estoy muy contento con estos Microchangers y espero que sea fácil de conseguirlos.

Visto en: Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails