martes, 24 de julio de 2012

Trailer de Bruticus G2 de Fall of Cybertron

Amazon ha subido un video trailer de Bruticus en colores G2 tal y como aparecerá en el juego Fall of Cybertron que sale el próximo mes de Agosto 2012.



Bruticus G2 es un personaje que vendrá gratis en el juego Fall of Cybertron si usted preordena el juego en esta tienda en línea, si no seguramente se podrá comprar como contenido descargable.

También recuerden que una versión de la figura en colores G2 será lanzada exclusivamente por Amazon para el mes de Octubre a un precio de 60 USD, aunque si lo quiere probablemente ya le agarró tarde porque se acabaron las preórdenes.

Visto en: TFW2005.com

Actualización: Bruticus G2 también es exclusivo de BBTS y ya está para preordenar al mismo precio de Amazon, 59.99 USD. Go go go!!!

7 comentarios:

  1. Gustavo, solo puntualizarte que no es solo exclusiva de Amazon, sino tambien de BBTS, asi que si alguien se ha quedado sin la preorden en Amazon que no desespere!! ;o)
    La preorden en BBTS, eso si, saldra el 10 de Septiembre, antes no se puede preordenar y se desconoce aun el precio.
    Respecto al Bruticus BIEN TRANSFORMADO queda muy bien, espero verlo por aqui por el blog!!
    Saludos!!
    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! lo había olvidado, sin embargo no creo que en BBTS lo pongan al mismo precio, seguramente será más caro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. oye no sabes cuando llegara el breakdown de tf prime takara?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues confirmado precio del Bruticus G2 en BBTS, y buena noticia, sera el mismo de Amazon 60 USD... yo ya preordene el mio :o)

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
  4. Me podrían ayudar con una duda entre en BBTS para crear una cuenta pero tengo un problema con el zip code al poner el zip que me da aero casillas (33126-7754) me dice que el código postal es incorrecto y sólo me deja ingresar los primeros 5 dígitos esto es normal?? Se puede dejar así o voy a tener problemas de envío?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suficiente con los primeros 5 dígitos (33126), así lo he tenido yo siempre :)

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails