lunes, 13 de agosto de 2012

Nueva adquisición 504: Jazz Deluxe Generations FoC


Jazz Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot
Autobot
Línea: Generations / Fall of Cybertron

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Vehículo Deportivo Cybertroniano

No. Adquisición: 504

Comprado en: BBTS

Bio: El Autobot Jazz ha sido dotado con un instinto para pensamiento flexible e improvisación haciéndolo el comandante de operaciones especiales ideal para los Autobots. Optimus Prime le confía las más sensibles misiones, contando con su mente aguda y liderazgo natural para llevar a cabo aún los objetivos más peligrosos, sin importar qué.

La segunda figura de la primera ola de Fall of Cybertron en la línea Generations es el comandante de operaciones especiales Jazz (o Autobot Jazz si usamos el nombre oficial que le ha dado Hasbro).

De primera entrada puede decir que el modo robot se ve un poco desproporcionado ya que el torso es mucho más ancho que la cadera y las piernas por lo que se ve un poco raro, pero definitivamente se reconoce a Jazz de inmediato.

También, de primera entrada se ve que la transformación puede ser muy sencilla, sin embargo acomodar los brazos es algo truculento, lo cual lo hace divertido. De robot a vehículo no pude acomodar bien el panel del centro (el que está detrás del orificio del arma) por más que lo intenté, así que queda algo levantado.

El tamaño es otro inconveniente de esta figura ya que sigue el patrón de los nuevos diseños de Hasbro / Takara y es más pequeño de que los Deluxe promedios. De hecho en las fotos comparativas se puede ver la diferencia de tamaño con Bumblebee de War for Cybertron, tanto en modo robot como en modo alterno.

El plástico blanco usado para esta figura no me gusta mucho, realmente le da la apariencia juguetezca (sí, ya se que es un juguete) y deja la sensación de que se puede poner amarillento con el tiempo. Hubiera quedado muy bien con una buena pintura blanca. La pintura azul con acabado brillante está muy bien.

A pesar de esos defectos, la figura es recomendable y se ve muy bien a la par de los otros Jazz que tengo.

Empaque

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - caja

Modo robot

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot

Modo alterno

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo alterno

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo alterno

Comparativas

Comparado con otros Jazz

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot vs otros Jazz

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo alterno vs otros Jazz

Comparado con otras figuras de WfC / FoC

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo robot vs Optimus vs Bumblebee

Transformers Jazz Deluxe - Generations FoC - modo alterno vs Optimus vs Bumblebee

Más fotos.

1 comentario:

  1. Ay Hasbro... las escalas!
    Antes que anda gracias por comaprtir estas imágenes. los que aun no nos hacemos del molde nos sirve mucho como para tomar proiridades. Viste que hay coleccionistas de para todos los gustos, no? Tienes los que siguen una linea específica, los que vomitan ante la sola mención de lineas o influencias de las películas y están los freaks de las escalas... yo soy uno de ellos y si bien el molde me parece "correcto" (léase "correcto y punto")no existe universo posible en que Bumblebee sea más grande que Jazz... y en esta linea, que me gustó tanto y que disfruté tanto, ahora sacan figuras tan pequeñas que ni estante con sus otros "colegas" pueden compartir...
    Cuál será el siguiente paso? Figuras para los huevos Kinder?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails