viernes, 7 de septiembre de 2012

Soundwave y Blaster G1 Shattered Glass

El concepto de Shattered Glass empezó en la Botcon 2008, y es un Universo paralelo donde los Autobots son malvados y los Decepticons son heroicos. Desde entonces Hasbro ha estado sacando figuras exclusivas utilizando este concepto, donde repintan figuras ya existentes a sus modos Shattered Glass, respaldados por algunos cómics.

Esta semana se anunció el lanzamiento de un paquete de varias figuras de este universo Shattered Glass llamado "Solar Requiem" que incluye a las dos grabadoras G1 con un par de casetes, es decir el malvado Blaster y el heroico Soundwave.










Las figuras son repintados de los moldes Encore de Soundblaster y Twincast que salieron hace algunos meses.

Esta es la imagen promocional que utilizaron para anunciar el lanzamiento.


Este paquete estará disponible únicamente en la tienda en línea japonesa eHobby y en la tienda del club oficial de coleccionistas de Transformers. El paquete incluye un cómic, stickers, un empaque especial y está para salir en el mes de Enero de 2013.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. buaaaaaa yo quiero esos cassettes!

    ResponderEliminar
  2. Dada la popularidad que tienen estos dos personajes entre los coleccionistas no dudo que takara saque un masterpiece de Blaster y sus casets, solo en caso de que el masterpiece de Soundwave y sus casets lleguen a ser en verdad un gran éxito de ventas.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails