martes, 31 de julio de 2012

Nueva adquisición 502: Vehicon Deluxe TF Prime RiD


Vehicon Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil

No. Adquisición: 502

Comprado en: Ciudad Manga

Bio: Cada Vehicon sabe qué tan probable es que sean desmantelados, ya sea por los Autobots o por un comandante Decepticon con necesidad de repuestos. El peligro es solo una parte de la vida de para ellos, y le dan la bienvenida. Para un Vehicon, la felicidad es la lealtad a Megatron y un tibio cañon blaster.

Bueno, ¿por dónde empezar?

Vehicon es una figura bastante sorpresiva en una línea (Robots In Disguise) que no se ha caracterizado por tener figuras espectaculares. Ha superado por mucho a la casi inexistente versión de First Edition y se ha convertido para mi gusto en una de las mejores figuras de toda la línea de la serie Transformers Prime. Tiene todo lo que nos gusta a los coleccionistas: diseño muy parecido al personaje de la serie, modo robot sin mucho kibble, modo alterno sólido y transformación ingeniosa.

El modo robot es un buen diseño y asemeja muy bien el modelo del personaje de la serie animada incluyendo la cabeza. Bastante estable a la hora de ponerlo de pie y hacer poses. El modo de vehículo es igualmente muy fiel al diseño en la serie.

De lo que más me gusta de este Vehicon es su transformación: parece que los diseñadores tuvieron un momento de inspiración y crearon una transformación sumamente ingeniosa que hace que desaparezcan casi totalmente los kibbles de la figura y la mayor parte superior del vehículo, incluyendo la trompa, vidrios, techo, etc., se doblan varias veces y forman los pies. Realmente es espectacular.

Lo único negativo de esta figura es su tamaño, ya que como casi todos los Deluxe de Robots in Disguise, es mucho más pequeño que el tamaño promedio de un Deluxe, casi parece un tamaño intermedio entre un Scout y un Deluxe. Parece que esta es la tendencia porque las figuras de Fall of Cybertron también vienen pequeñas.

Esta figura de Vehicon se ha visto más o menos escasamente debido a que solo incluían un ejemplar en la cajas de distribución de fábrica (waves), sin embargo en próximos lanzamientos vendrán 2 por caja, así que debería de ser algo más abundante.

Si quieren ver más detalles de esta figura, les recomiendo esta completísima reseña que hizo el compa Sutasukurimu en su blog.

De nuevo, recomiendo fuertemente esta figura, me parece que es obligatoria para cualquier colección respetable y de mi parte trataré de hacerme de unas 2 ó 3 para armarme mi pequeño ejército de Troopers.

Empaque

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo

Modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot vs Soundwave vs Starscream Voyager

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo robot vs Bumblebee & Stasrcream First Edition

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Bumblebee First Edition

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Bumblebee First Edition

Transformers Vehicon Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Starscream First Edition

Más fotos.

martes, 24 de julio de 2012

Trailer de Bruticus G2 de Fall of Cybertron

Amazon ha subido un video trailer de Bruticus en colores G2 tal y como aparecerá en el juego Fall of Cybertron que sale el próximo mes de Agosto 2012.



Bruticus G2 es un personaje que vendrá gratis en el juego Fall of Cybertron si usted preordena el juego en esta tienda en línea, si no seguramente se podrá comprar como contenido descargable.

También recuerden que una versión de la figura en colores G2 será lanzada exclusivamente por Amazon para el mes de Octubre a un precio de 60 USD, aunque si lo quiere probablemente ya le agarró tarde porque se acabaron las preórdenes.

Visto en: TFW2005.com

Actualización: Bruticus G2 también es exclusivo de BBTS y ya está para preordenar al mismo precio de Amazon, 59.99 USD. Go go go!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Nueva adquisición 501: Starscream Voyager TF Prime RiD


Starscream Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Voyager

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Jet

No. Adquisición: 501

Comprado en: Anime Planet

Bio: Starscream no ha sobrevivido tanto tiempo simplemente por huir cada vez que pueda perder una pelea. Cada retirada es un riesgo calculado, diseñado para llenar un propósito mayor. Es a menudo cuando sus enemigos creen que están ganando, cuando Starscream se da vuelta y los termina.

Al principio dudé si comprar esta figura o no, más que ya tengo la versión Deluxe de First Edition, la cual me parece una buena figura. Sin embargo, al final decidí que sí la compraría.

En general es una buena figura, sin embargo algunos detalles me decepcionaron, lo cual hace que prefiera a la versión Deluxe First Edition, a pesar del tamaño. Ya saben que el asunto de las escalas nunca me ha importado mucho que digamos. Los principales detalles que me decepcionaron son los siguientes:

  • Brazos morados translúcidos: Totalmente innecesarios.
  • Arma gigante: Al igual que las armas MechTech de las figuras de Dark of the Moon, me parecen exageradas y desproporcionadas, de hecho cuesta que Starscream la sostenga en el brazo sin perder el equilibro. En modo avión se ve fatal también.
  • Problema en la cintura en modo robot: A mi figura no se le puede calzar bien la pieza de la cintura en modo robot, por lo que queda un poco inestable y a veces cuesta ponerla de pie bien.
  • Pies: A pesar de que el diseño de los pies le da más estabilidad a la figura, se ven un poco raros como quedan los alerones, queda mucho mejor los pies del First Edition.
  • Falta de símbolo Decepticon en el pecho: Un detalle general de las figuras de Transformers Prime es que muy pocas tienen los símbolos. Starscream lo tiene pero no en el pecho como en la serie, a pesar de que parece que tiene el espacio especialmente para eso.
  • Falta de solidez en modo avión: Siento que el modo avión no queda tan sólido, y quedan espacios abiertos entre el fuselaje y las piernas y también en el centro del cuerpo del avión.
La transformación es relativamente sencilla para ser una figura Voyager, aunque los brazos son algo truculentos.

En resumen, recomiendo esta figura solo si no tienen la versión First Edition o si son muy fans de Starscream.


Empaque

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo

Modo robot

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo robot

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo robot

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo alterno

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo robot vs First Edition Deluxe vs Soundwave

Transformers Starscream Voyager - Prime RID - modo alterno vs First Edition Deluxe

Más fotos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Imágenes oficiales de Thundertron, Dreadwing, Ultra Magnus y Skyquake clase Voyager de Transformers Prime

Hasbro ha distribuido imágenes oficiales de varias figuras de clase Voyager (¿o Powerizer? ya ni sé...) próximas a salir en la línea Transformers Prime. Aquí les dejo imágenes de cuatro de ellas: Thundertron, Dreadwing, Ultra Magnus y Skyquake.

Thundertron: Estoy atrasado en los episodios de Transformers Prime y no se si este personaje ya ha salido en la serie o está por salir, pero es interesante que tiene un símbolo diferente como de pirata.




Dreadwing: Repintado de Skyquake.




Ultra Magnus: Molde nuevo. Por fin Hasbro ha entendido que Ultra Magnus merece moldes diferentes y no simplemente repintados en blanco de Optimus.




Skyquake:



Estas figuras saldrán en el mes de agosto o septiembre. Los quiero todos.

Visto en: Seibertron.com

martes, 17 de julio de 2012

Sixshot G1 Reedición Especial

Takara ha anunciado una reedición especial de la figura Sixshot G1 en un empaque especial y con acabados metálicos y cromados.

DSC00033_1

DSC00034_1

meine_photo

photo_2

photo_3

photo_4

photo_5

photo_6

La reedición está para salir este mes de Agosto 2012 y es exclusiva para el mercado asiático, sin embargo ya hay tiendas especializadas en EEUU que están recibiendo preórdenes de la figura a unos 185 USD. Se ve exquisito, sin embargo el precio está bastante alto para mi gusto.

Algo curioso es que no se ve que forme parte de ninguna línea conocida, ¿será que empezaremos a ver más reediciones de este tipo?

Visto en: Seibertron.com

lunes, 16 de julio de 2012

[SDCC 2012] Reseña en video de Bruticus Fall of Cybertron exclusivo de San Diego Comic Con

Optibotimus ha subido una reseña súper completa de Bruticus, la versión exclusiva de la San Diego Comic Con que es la única que viene con los colores en los que aparecen los persnajes en el juego.

La reseña tiene una duración de 1 hora, así que paciencia si quieren verla toda.



Si quieren ver partes específicas:

Swindle's review - 05:43
Brawl's review - 14:44
Onslaught's review - 24:03
Blastoff's review - 36:00
Vortex's review - 45:40
BRUTICUS' review - 53:23

También hay una actualización donde muestra como se podría combinar Bruticus de otra forma.



La figura es realmente grande y aunque tiene varios problemas se agradece mucho que Hasbro este retomando los combiners de una forma seria. Espero que tengamos más combiners pronto y que vayan evolucionando.

De mi parte haré todo lo posible por comprarla a precio oficial e inclusive me estoy empezando a antojar de la versión con los colores G2 de Amazon y BBTS.

Visto en: Canal de Optibotimus

domingo, 15 de julio de 2012

[SDCC 2012] Reseña en video de "Rust in Peace" Cliffjumper exclusivo de SDCC 2012

Optibotimus ha realizado la primera reseña en video de la figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2012 llamada "Rust in Peace" Cliffjumper, que es un repintado de la figura de Cliffjumper First Edition.



Estoy preparado para tratar de comprar esta figura mañana, así que deséenme suerte.

Visto en: Seibertron.com

sábado, 14 de julio de 2012

[SDCC 2012] Imágenes oficiales de Transformers Generations Fall of Cybertron

Más imágenes oficiales de Transformers de Hasbro reveladas en la Comic Con, esta vez de la línea Transformers Generations, específicamente las figuras del juego Fall of Cybertron. Las mayores novedades son por fin la revelación de la figura del imponente Grimlock, que será de tamaño Voyager, y Blaster, repintado/remolde de Soundwave, también con sus respectivos casetes discos Ramhorn, Eject, Rewind, Steeljaw y Sunder (?).

Grimlock Voyager



Blaster Voyager: repintado/remolde de Soundwave que se ve genial.



Al igual que Soundwave, Blaster tiene minions y todos tiene el mismo modo alterno de disco. Además traen una caja para guardarlos.

Ramhorn:


Steeljaw:


Rewind y Eject


Sunder: Repintado de Laserbeak. También en modo alterno y su caja.




¿Qué les parecen? A mí me gustan bastante la mayoría.

Para ver más fotos, pueden ver la galería completa en Seibertron.com.

Visto en: Seibertron.com

Recomendados

Related Posts with Thumbnails