jueves, 17 de enero de 2013

Fotos de Transformers United Seekers: Elites Set

En el foro 78dm.net han publicado una galería completa de las figuras del paquete United Seekers: Elites Set que incluye a Ramjet, Thrust y Dirge. Las tres figuras se ven bastante bien, en mi opinión mucho mejores que cualquiera de las versiones anteriores, se nota que le dieron énfasis en detallarlos como los G1. Pero la que más me llama la atención es Ramjet, es la que se ve mejor de las tres en mi opinión.






Ramjet




Thrust




Dirge



Recuerden que este set es exclusivo para Asia y sale a la venta en este mes. Se pude preordenar en tiendas en línea a un precio de alrededor de los US$130.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. No se ven mal, aunque admito que Thrust no me convence, de hecho, ¿No van las alas con sus famosas helices que parecen ventiladores en las piernas en lugar de los hombros en su modo robot? si lo que quiso Takara fue hacer una figura igual al personje del anime de G1, entonces en ese setido fallaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thrust está mal transformado; basta con dejarle las alas abajo y ya queda como tú mencionas, Anónimo.
      Pero... para que las hélices se vean por delante hay que sacarlas y cambiarlas de sitio, porque si simplemente dejas las alas abajo, las hélices van a quedar a la espalda del robot y no se van a ver por delante.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails