jueves, 3 de enero de 2013

Imágenes oficiales de TF Prime Beast Hunters Deluxe Ripclaw

La página de oficial de Transformers en Facebook ha publicado imágenes oficiales de la primera figura de la wave 2 de Beast Hunters, una sub línea de Transformers Prime que saldrá en conjunto con la tercera temporada de la serie, y donde vendrán nuevos Transformers cuyos modos alternos son bestias. La figura en cuestión es Ripclaw, es de tamaño Deluxe y es una fembot.



Sinceramente estas figuras no me están gustando mucho y creo que pasaré por alto esta línea.

¿Qué opinan?

Visto en: Seibertron.com

16 comentarios:

  1. Es horrible, más si tenemos en cuenta que es una fembot, Starscream y Soundwave parecen más femeninos que esa cosa, y no me convencen ninguno de ambos modos ni el color, parece un Knock Off. What the fuck is happening in hasbro?

    ResponderEliminar
  2. mdverde debe estar revolcandose en el suelo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, la verdad es horrible, parece un muñeco de feria barato.Y ya no por hasbro, que no me comprare este sublinea, es que takara tambien sacara algo parecido.

    ResponderEliminar
  4. no le veo nada como para que sea una fembot, mas bien parece ser-ket pero modificado, y si dicen que es una fembot, que tenga mas el parecido como mujer.
    si no estarian haciendo un transformer gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ser-Ket es una fembot! :D

      Eliminar
    2. no es una fembot, solo dije que parece(refirendome a ripclaw).

      Eliminar
    3. Tanto Ser-Ket como Ripclaw son fembots.

      Eliminar
    4. en serio, pues empece a pensar que si era una fembot ser-ket, por que vi la historieta de transformers prime: rage of the dinobots 2, y el diseño del dibujo que vi en el comic me puso en duda.ok gracias.

      Eliminar
  5. Lejos lejos, la cosa mas fea que he visto en años...

    ResponderEliminar
  6. Arcee de transformers prime es una fembot. eso ni de broma es una fembot. Pregunta que pensaran en hasbro que es una fembot? por que esto no es.

    ResponderEliminar
  7. Es idéntica a Ser-ket...y creo que Ser-ket es una fembot XD

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan mas estos beast hunters q la primera linea de prime y esta fembot me gusta aunke se vea algo monstruosa XD

    ResponderEliminar
  9. siempre me gusta llevar la contraria :D y no po rser trollero sino por que a mi pór lo general me gusta lo q a la mayoria no y hasta ahora los beast hunters si me estan convenciendo honestamente no aye nada en prime q me llamara la atencion

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails