lunes, 25 de marzo de 2013

Fortress Maximus Encore 23 lanzado en Japón

Hoy es el día de lanzamiento en Japón de una de las figuras más esperadas por todo el mundo de los aficionados a los Transformers, nada más y nada menos que la reedición de el Transformer más grande de la historia, Fortress Maximus, el cual es la figura número 23 de la línea Encore de reediciones de figuras G1.

Por supuesto, ya empiezan a publicarse las primeras imágenes en la Internet y aquí están las primeras de su caja, con comparativas donde se puede ver la monstruosidad del tamaño.


En esta imagen comparativa con la caja original, a simple vista las únicas diferencias visible es el logo de Encore y el nuevo logo de Takara Tomy, a parte de eso se ven prácticamente idénticas.




Se espera que las figuras empiecen a llegar a Estados Unidos y a las tiendas especializadas la próxima semana aunque también hay pedidos por barco que estarían llegando a finales de abril.

Visto en: Planet Iacon

2 comentarios:

  1. El mío viene por barco, creo que lo tendré hasta finales de abril o principios de marzo... lo cual es una alivio, ya sabes, por aquello del precio =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mío también. Ya esperé 25 años por Fortress, puedo esperar un mes más.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails