miércoles, 27 de marzo de 2013

Más de Fortress Maximus Encore 23

Siguen apareciendo imágenes e información sobre Fortress Maximus, número 23 de la línea de reediciones Encore de G1, de Takara Tomy.

Primero, imágenes publicadas en el Facebook de Planet Iacon donde se ven más detalles del empaque, Fortress en modo robot con su enorme espada y Fortress en modo ciudad o fortaleza con muchos Legends a escala. Hermoso.











Además, RobotKingdom publicó también una serie de fotos de la figura y sus accesorios promocionales limitados.






Por último, TFSource publicó en su Facebook que Takara Tomy había decidido realizar una segunda pasada de control de calidad a todos los Fortress Maximus una vez que estaban empacados, y algunos no pasaron, aunque no han detallado el porqué, razón por la cual algunas tiendas no recibirán todo el inventario que habían solicitado. Los que sí pasaron vendrán sellados con doble cinta adhesiva. Sin embargo, Takara Tomy planea hacer otro lanzamiento a finales de abrir para reponer los que fueron retirados por control de calidad.

Visto en: Facebook de Planet Iacon | Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Esperemos que Takara se atreva a reeditar a Trypticon y a Scorponok en Encore del mismo en que ya lo hicieron con Metroplex y Fortress Maximus.

    ResponderEliminar
  2. Sera posible que Hasbro mas adelante tambien lo llegue a sacar, a fortress maximus??

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails