lunes, 8 de abril de 2013

Revelado Generations Hoist

Ya está empezado a llegar el último número de la revista del Transformers Official Collector's Club y en este caso una de las novedad que trae es la primera imagen de Generations Hoist Deluxe en ambos modos.


Recuerden que hace unas semanas habíamos visto una imagen conceptual de este personaje, pero hasta ahora se revela la figura donde se muestra gran parecido a su contraparte G1, pero con ese toque moderno de los Classics. Sin duda será adquisición obligada para todos los amantes de los Classics. Según la imagen estará disponible el último trimestre de este 2013.

Visto en: TFormers.com

5 comentarios:

  1. Me gusta en modo robot, pero en modo alterno no, parece un hibrido entre Animated y Classics... that's suspicious ¬¬ parece un Prime RID!!!!!

    Más que nada por el tema de las ventanas y la parte trasera de la camioneta... pero igual entrará a mi colección Classics!!!!

    ResponderEliminar
  2. El último cuatrimestre querrás decir...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo veo muy bonito. Parece una representación bastante buena del personaje, y por algún motivo el molde le sienta mucho mejor que a Trailbreaker/ Trailcutter.

    El modo alterno quizás sea un poco mejorable, pero tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Lo veo bien. Otro más a la cole :)

    ResponderEliminar
  5. Hasbro insiste en agujerear sus figuras por todos lados ¬ ¬

    Me gusta más como Hoist, no tomo muy bien que Trailbreaker tenga boca.

    Esas ventanas lo hacen ver como una tanqueta, lo cual no coincide con la parte trasera del vehiculo, ya sea Hoist o Trailbreaker.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails