miércoles, 1 de mayo de 2013

¡2,000 posts!

Durante ya casi 6 años he estado publicando cosas de Transformers en este blog y he llegado a un punto que jamás pensé que fuera a llegar: ¡este es el post número 2,000 de este blog!

El ritmo de publicaciones ha bajado debido a que realmente ya no tengo tanto tiempo libre como antes, pero hubo un tiempo que publicaba casi a diario y a veces hasta varias entradas en un solo día.

También el ritmo de las visitas de ustedes, mis queridos lectores, ha sido muy variable durante todo este tiempo, sin embargo siempre ha habido un flujo constante de visitantes de todas partes del mundo, pero principalmente de América Latina y España.

En el siguiente gráfico se puede ver la cantidad de visitas por mes desde el 2008 hasta la fecha. Los dos picos más importantes han sido durante las dos últimas películas de Transformers donde la gente se interesa más en el tema y realiza búsquedas en Internet.




Si queren ver posts anteriores pueden navegar usando la opción de "Label Cloud" que se encuentra a la derecha del blog, dando clic a un tema específico para ver las entradas que se han escrito sobre ese tema, o inmediatamente abajo de eso se encuentra la opción de bitácora donde pueden navegar por año o por mes para ver cualquier entrada del blog.

Gracias por todo el apoyo de siempre y ¡que sean 2,000 más por lo menos!

3 comentarios:

  1. Impresionante trabajo mi estimado... "keep up the good work"

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tu gran blog y fantastico trabajo Gustavo!!!

    Como dices, que sean por otros 2000 posts mas, un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mdverde, siempre te leo por acá y Facebook, sigue así que nos sirves de inspiración para los coleccionistas centroamericanos ;)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails