sábado, 4 de mayo de 2013

Fotos comparativas de Metroplex Generations

Como ya seguramente saben en el último trimestre de este año Hasbro y Takara editarán un nueva versión de Metroplex en la línea Generations, el cual combina el estilo Classics con el diseño del personaje para el juego Fall of Cybertron. Ya se tienen algunos datos de la figura pero todavía no tenemos muchas fotos.

A pesar de eso, Hisashi Yuki, diseñador de Transformers de Takara ha estado publicando algunas fotos interesantes de la figura en su cuenta de Twitter.

Se supone que será el Transformers más grande de la historia ya que superará en unos centímetros al Fortress Maximus G1 el cual ostenta ese título hasta la fecha. En estas imágenes se pueden ver algunas comparativas discretas con Fortress.




Obviamente será mucho más grande que Metroplex G1 como se puede observar en estas otras imágenes.



También, comparado con figuras de clase Legends y Kreon se ve que será una figura monstruosa.





Por último el pequeño Scamper parece que sí conserva un tamaño similar al G1, aunque un diseño totalmente moderno.


Definitivamente esta será una figura muy deseada y por mi parte ya tengo preordenada la versión de Takara por si acaso se revela muy superior a la de Hasbro en sus acabados.

¿Qué opinan de Metroplex?

Visto en: Página de Twitter de TFYuki

2 comentarios:

  1. No se ve practicamente nada. Solo referirme a ella por las fotos de la toy fair. Por lo demás El japones no ha publicado nada del otro mundo. Como fotografo es un fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente es intencionalmente para generar más expectativa, e inclusive puede ser que no esté autorizado a mostrar fotos completas de la figura sin terminar.

      Me parece que las fotos comparativas aportan muchísimo para hacernos la idea de qué tamaño será el bicho.

      Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails