jueves, 30 de mayo de 2013

Primeras noticias y rumores de Transformers 4

Si usted considera que no quiere saber absolutamente nada de detalles de la nueva película de Transformers, deje de leer ahora mismo y cierre esta página. Trato de no publicar spoilers, o detalles de la trama, sin embargo algunas personas podrían no querer saber acerca de personajes, diseños, etc. También debe tomarse en cuenta que desde este momento se empieza a generar muchísima información, noticias, rumores, alguno de los cuales pueden ser ciertos y otros no, por lo que nada más no crean todo a la primera.

Buenos, para los que sí quieren saber, ayer y hoy han sido muy movidos con respecto a noticias y rumores sobre el inicio de la filmación de la cuarta entrega de las películas de acción de Transformers, la cual aún no tiene título.

La fotografía principal para la película ya inició oficialmente en el Monument Valley Navajo Tribal Park en Arizona, Estados Unidos y han empezado a circular fotos de los vechículos que se vieron en ese lugar. Inclusive más tarde ya el sitio Michaelbay.com publicó oficialmente imágenes de los vehículos.

El primer vehículo que vemos es Optimus Prime con un rediseño bastante fuerte comparado con de las películas anteriores, y en el cual se ve un poquito de la forma del Optimus de Transformers Prime.


Los cambios no me desagradan, pero igual que antes, no veo la necesidad de las llamas y menos que le agregaron más. Las chimeneas se ven un poco extrañas.

Dos nuevos Autobots de los cuales todavía no sabemos mucho, aunque se rumoran dos nombres. Los supuestos Autobots están basados en dos carros de lujo, un Chevrolet Stingrey 2014 en color verde y un Bugatti Grand Sport Vitesse de colores negro y azul.



Una sorpresa es el rediseño de un viejo conocido que vuelve a una forma alterna antigua por alguna razón.


Sí, es Bumblebee es forma de Camaro de 1967. Yo supongo que en algún momento se convertiría otra vez en un Camaro moderno, como el Concept 2015 o algo así.

También se visualizó un vehículo militar desconocido con el resto de los Autobots.


¿Quién será este Autobot? ¿Bulkhead, Ultra Magnus, Wreck-Gar, Reencarnación de Ironhide?

ACTUALIZACIÓN: Se ha revelado el nombre del camión militar y es ¡nada menos que Hound!



Así se vería el equipo de Autobots.


Visto en: Transformers Live Action Movie Blog. Fotos de alta resolución tomadas del Flickr oficial de Michael Bay.

8 comentarios:

  1. Será una película muy aburrida si es la reencarnación de Ironhide, espero que se Bulkhead

    ResponderEliminar
  2. seguro no quieren pagar licencia para usar los autos

    ResponderEliminar
  3. esos que no les gustan los espoilers ni la pelicula deberian ver solo conformarse con el titulo

    ResponderEliminar
  4. ese vehiculo militar estaba de paso y se colo en la foto

    ResponderEliminar
  5. que tal si es Hound ya que en algunas paginas se menciono su aparicion, lo cual me hace pensar que ese vehiculo militar es el mismisimo HOUND.

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer esto

    Por el lado de los transformers, tenemos las siguientes novedades para esta 4ta entrega: Por el lado de los Decepticons, harán su aparición Galvatron, Grimlock, Lockdonw y a Drift como un ex-Decepticon samurai que se unirá a las filas Autobots, de la cual, hablando de este ultimo bando, se confirma la aparición de Hound en el escuadrón de Optimus.

    http://www.anmtvla.com/2013/05/transformers-4-actores-decepticons-y.html#ixzz2UuWf9Sh3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julius, trastocaste la información; debiste copiar y pegar.
      Tú dices que Grimlock estará en el lado de los Decepticons y en el link que pusiste dice otra cosa.

      Copio y pego:

      "Por el lado de los transformers, tenemos las siguientes novedades para esta 4ta entrega: En las filas de los Decepticons, harán su aparición Galvatron, Lockdown y Drift como un ex-decepticon samurai que se unirá a las filas Autobots, de la cual, hablando de este ultimo bando, se confirma la aparición de Hound y Grimlock en el escuadrón de Optimus."

      (Ok, solo corregí el nombre de Lockdown).

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails