miércoles, 15 de mayo de 2013

Revelado Sandstorm Generations Voyager

Ya sabíamos que Hasbro produciría una versión de Sandstorm, el triple changer Autobot, a partir del molde de Springer con algún tipo de remolde; sin embargo al revelarse las imágenes oficiales de la figura vemos que Hasbro ya está empezando a aprender que con algunas modificaciones adicionales a los moldes se pueden crear nuevas figuras muy bien hechas y muy diferentes a la del molde original.




Sandstorm me encanta y lo mejor es que de verdad Hasbro está haciendo las cosas bien y pensando en los fans, ya que no solo repintan una figura y le hacen una cabeza nueva, si no que ya están trabajando en modificaciones más profundas para los moldes con el fin de crear otro personaje nuevo.

No se tiene más información de la figura, pero se puede predecir que saldrá en los próximos meses.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. algun dia takara lo hara con sus moldes?........................

    no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hecho que Takara lo sacará. No entiendo bien lo de "sus moldes". Takara y Hasbro usan los mismos moldes. Saludos.

      Eliminar
  2. la noticia de sandstorm ya esta pasada

    ResponderEliminar
  3. Increible, 20 y pico de años de la franquicia de transformers y esta es la primera vez que Hasbro-takara sacan un molde cuyo modo alterno es un tractor :-P

    ResponderEliminar
  4. la verdad pensar en nuevos moldes debe seralgo complicado para hasbro, pero con un poco de esfuerzo y de imaginacion se pueden crear nuevas figuras padrisimas y muy chidas.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails