viernes, 28 de junio de 2013

[Botcon 2013] Metroplex Generations a la venta en Botcon

Este fin de semana se está llevando a cabo la convención oficial anual de Transformers, la Botcon 2013. Este año es en la ciudad de San Diego en el estado de California en el Town And Country Resort. Ya se está generando muchísima información, fotos y se han revelado novedades que iré publicando poco a poco.

Pero para empezar la tienda Big Bad Toy Store tiene un puesto en la convención y logró hacerse de un pedido de Metroplex Generations el cual trajeron por avión para llegar a tiempo a la Botcon.


El precio de la figura en la convención es de US$150, pero ya a partir del 1ero de julio abren las preórdenes normales a US$109.99, con una fecha de salida el 1ero de Agosto, así que si quieren esta figura tienen que estar pendientes porque es muy probable que las preórdenes se agoten rápido.

Actualización: Amazon ya ha puesto las preórdenes de Metroplex en $124.99, con envío gratis. Al final sale parecido que en BBTS porque a los 109.99 hay que sumarle el envío que serían mínimo $20. Igual está para salir el 1ero de agosto.

Visto en: Facebook de BBTS

1 comentario:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails