domingo, 9 de junio de 2013

Imágenes reales de Metroplex Generations

Por fin circulan las primeras imágenes de Metroplex Generations por una persona común que ya lo tiene, el usuario ChErikS de los foros de TFW2005.com. Algunos puntos de interés que no se sabían hasta el momento:

  1. Se requiere algo de ensamblado, ya que uno de los brazos viene separado.
  2. Trae muchos stickers.
  3. Trae luces y sonidos. Metroplex tiene una mezcla de efectos de sonido y voces del juego "Fall of Cybertron", incluyendo "Metroplex acude al llamado del último de los Primes".
Por fin se tienen fotos comparativas con diferentes figuras y se puede apreciar lo grande y masiva que es la figura.

Aquí les dejo algunas de las fotos comparativas.







Fotos en modo robot






Fotos en  modo alterno





Fotos del empaque





¡Lo quiero ya, pero ya!

Visto en: TFW2005.com

6 comentarios:

  1. Definitivamente es una compra obligatoria para cualquier coleccionista, lastima que no reediten en Encore a Tripticon y a Scorponock. Sin embargo, no dudo que con el éxito que va a tener esta nueva versión de Metroplex en ventas, a Takara y a Hasbro se les ocurra al final sacar una nueva versión de Tripticon.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que si ese nuevo Trypticon está basado en el juego será una nave, no una ciudad.

    Viendo lo de los sonidos (y habiendo hecho la preorden de un Metroplex Takara), temo que las frases vengan en japonés >_<'

    ResponderEliminar
  3. hola soy el ganador del metroplex comic con que rifaron en anime planet, y por más que intento escuchar los sonidos no se escucha nada solo unos destellos en los ojos y en el pecho, y quisiera saber si conocés de alguna páguina que me sirva de guía para activarlo o es un defecto de fábrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡felicidades! Yo también tengo el de Comic Con y me pasó lo mismo, pero eran las pilas, ¿has probado con pilas completamente nuevas? No hay que hacer nada para activarlo, solo presionar el botón y ya. Saludos.

      Eliminar
  4. verdad quenla cabina que trae en el cuello tiene en las calcas unos personajes representando soldados dentro de el???

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails