jueves, 20 de junio de 2013

[Rumor] MP-20 y MP-21 serían Wheeljack y Bumblebee

La tienda en línea Big Bad Toy Store acaba de subir listados de los supuestos próximos Masterpiece de Takara, el MP-20 y el MP-21, los cuales se indican que serían Wheeljack y Bumblebee respectivamente, a US$79.99 cada uno, con una fecha de salida para el segundo trimestre de 2014.



La misma tienda ha argumentado que es información preliminar y que la información está sujeta a cambios, así que esto se debe tratar como lo que es, un rumor.

Al menos el Bumblebee sí tiene mucha probabilidad de que sea cierto debido a que en el Tokyo Toy Show Takara respondió en una pregunta que el próximo Masterpiece sería un vehículo al que les ha costado mucho obtener la licencia y todos sabemos los problemas que ha tenido Takara y Hasbro para obtener la licencia de Volkswagen para poder hacer un Bumblebee estilo G1.

Por otro lado no sería la primera vez que BBTS se equivoca con una preorden y luego tiene que pedir disculpas a los que preordenaron.

Así que no queda más que esperar la confirmación oficial, pero sí fuera cierto serían excelentes noticias y por fin podremos tener un Wheeljack y un Bumblebee fieles a la serie.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. no manchen deberas han puesto preordenes de figuras ke todavia no existen??? jaja

    ResponderEliminar
  2. Una vez preordené un juguete para mi hija en BBTS y luego de 2 meses la tienda me psaó un correo pidiend disculpas ya que el "proveedor" del había fallado. No sería primera vez entonces. A ver que pasa, ojala salga el Bumblebee MP.

    ResponderEliminar
  3. los que compraron el art feather ya se fregaron

    ResponderEliminar
  4. Un Masterpiece de Wheeljack sería lo mas deseado por todos, lamentablemente dudo que lo hagan realidad, en cambio Bumblebee es muy posible que lo produzcan, debido principalmente a que su molde G1 es fácil de fabricar, solo es cuestión de un ligero aumento de tamaño y unos cuantos retoques para convertirlo en un buen Masterpiece, además algo me dice que a partir de ese molde podrían crear un Masterpiece de Goldbug, después de todo el modo alterno de este personaje sigue siendo un Volkswagen escarabajo.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails