miércoles, 10 de julio de 2013

Imágenes oficiales de Springer y Blitzwing Generations de Takara

¿Ya vieron las imágenes oficiales de Blitzwing y Springer Voyager Generations de Takara?

Tengo preordenadas las dos figuras en su versión de Takara, pero la verdad ya estoy dudando si me las dejo o no, porque estoy un poco decepcionado al ver estas imágenes, sobre todo de Springer.

Springer Generations Takara: No me gustan los tonos de colores que utilizaron para Springer ya que se aleja bastante de los colores originales del G1, a pesar de que con los nuevos tonos se ve como más realista, tal vez. El que más me molesta es el verde, así que creo que prefiero la versión de Hasbro.







Blitzwing Generations Takara: Blitzwing no está tan mal, de hecho todavía no me decido si me gusta o no. Las principales diferencias con la versión de Hasbro son: que el color morado es más morado y menos azulado, además de que utilizaron pintura metálica, el beige usado es más claro en la versión de Takara (creo que es lo que menos me gusta), la pintura de la cabeza es dorada en vez de amarilla y algunos otros detalles de pintura.








Ambas figuras se empezarán a vender en Japón el 31 de agosto de 2013 a un precio sugerido de ¥5,200, que es alrededor de US$51.

Si tuvieran que elegir entre las versiones de Hasbro o las de Takara en este momento, ¿cuál elegirían de cada uno?

Visto en: Seibertron.com

9 comentarios:

  1. Esta vez no sé que le pasó a Takara, esas ganas de diferenciarse le han sentado muy mal con este par... yo como ando corto de dineros me estaba tratando de curar en salud imaginando que este par no estaría tan espectacular... y le he atinado :(

    Ese gris en Springer le sienta fatal, en modo alterno se ve realmente mal... y Blitzwing... parece que estuviera sobre expuesto, o como si dejaramos un Blitzwing de Hasbro al sol hasta que se le acabara el color.

    Los de Hasbro está muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con uds. en todas las quejas de estas figuras, realmente FAIL para Takara esta vez, no sé que les pasó, el problema es que también los preordené en RK y no me gustan para nada estos colores, no sé que posibilidad exista de que corrijan este error.

    Por lo que vamos a pagar no vale la pena, me quedo con los HASBRO

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todos, el verde de Springer es muy muerto y Blitzwing es muy ¿blanco?, recien me llegaron las versiones Hasbro de ambos y de verdad que estan espectaculares tanto en forma, colores y transformación (aunque los soportes de los brazos de blizwing en versión robot no encajan muy bien, pero no importa). Resultado final: Hasbro 2 - Takara 0. A ver que pasan con las figuras deluxe.

    ResponderEliminar
  4. no valen la pena los takara vendran con fallas peor que un hasbro y va a costar casi igual que prowl mp

    ResponderEliminar
  5. buenas..te hago una consulta: el scorponok de ROFT trae dos orificios simetricos en el dorso¿ sabes si son para algun accesorio o arma?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven para conectarlo a Blackout voyager, con esto al preciosar el mecanismo de las helices, tambien se activa el mecanismo de scorponok....

      Eliminar
  6. en la segunda foto de blitz detras de la cabeza el plastico esta como derretido o mal hecho

    ResponderEliminar
  7. te costaran tanto cada una? en hlj las tengo preordenadas por 4160, obio mas el envio q son unos 1000 yenes creo, y conbinadas menos aun, donde compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo las tengo preordenadas en HLJ a ese precio que decís, pero voy a cancelarlas y compraré las de Hasbro. Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails