lunes, 19 de agosto de 2013

Fotos rápidas de Metroplex Generations

Bueno, probablemente ya saben que siempre que compro una figura para mi colección le tomo fotos en mi mini estudio. (casi) Siempre voy en orden en que las compro, sin embargo por falta de tiempo tengo acumuladas 64 figuras sin fotografiar y al ritmo que voy nunca más podré ponerme al día.

Recién compré a la figura número 600 de mi colección que es Metroplex Generations exclusivo de la San Diego Comic Con y no pude evitar hacer una rápida sesión de fotos, pero al no caber en el mini estudio tuve que usar la mesa del comedor de la casa y activar el flash de la cámara, lo cual no es buena idea porque refleja mucho en el plástico y sobre todo en la pintura cromada. Aún así aquí les dejo estas fotos de la figura sin calcomanías y mis primeras impresiones de la figura. En algún momento improvisaré un estudio donde pueda tomar las fotos como Primus manda.

Modo robot: Metroplex es el Transformer más grande que existe en este momento. Su tamaño impresiona y aunque es más grande en estatura que Fortress Maximus G1, no es tan pesado ni tan voluminoso. Aún así, el peso del torso es bastante y a veces al manipular las piernas se pierde el equilibrio y se cae estrepitosamente.

Con las mini figuras de Generations y Scamper. (- ¡No nos majes por favor!)

A la par del, hasta hace pocas semanas, Transformers más grande que se había hecho. Debe estar celoso.

Hasta hace unos meses Unicron era el Transformer más grande que tenía en mi colección. Las cosas cambian.

Metroplex G1 en algún momento me parecía una figura grande. Vean ahora.

¿Classics o Fall of Cybertron? Yo diría que una mezcla.

Modo vehículo:  El modo vehículo no se diferencia mucho al Metroplex G1, de hecho la transformación es casi idéntica y muy sencilla. Tiene algunos detalles que se agradecen, aunque pudieron haber hecho algo para esconder los puños del robot.

- Creo que me va a dar dolor de espalda estar en esta posición.

De frente.

Con algunos Legends Universe / Generations.

Scamper y Jazz dirigiendo el ataque.

Pobre Metroplex G1, parece un juguete a la par... Esperen un momento...

¡Fuera de mí Bumblebee!

Modo ciudad: Este es el modo que me parece pudieron haber trabajando un poco más para que no pareciera el robot sentado con las piernas abiertas. De igual forma pudieron haber escondido los puños del robot.

¿Modo ciudad?

Te dispararé con mi puño atómico (?)

Scamper dirigiendo el ataque una vez más.

Con algunos Legends Universe / Generations

Optimus dirigiendo a los Autobots sobre Metroplex.

Metroplex G1 parece más una ciudad que el Generations.

A la par de Fotress Maximus G1 Encore.

A pesar de que dista de ser una figura perfecta, Metroplex Generations es una figura que enloquece desde varios puntos de vista, empezando por su tamaño e imponencia. El empaque, el cromado de la cara y el arma extra son extras suficientes para preferir las versiones exclusivas sobre la versión masiva de Hasbro.

11 comentarios:

  1. Al principio me entusiasmaba esa figura y quizás la adquiera cuando baje de precio por su tamaño, pero viendo estas imágenes no le hallo mayor novedad, ya que le faltó más creatividad en su transformación e mayor interacción con el usuario.

    Quizás la formula; estilismo+tamaño no fue la mejor elegida pues se pierde el sentido original de ciudad e incluso como un portavehículos terrestre.

    Esto me recordó a Omega Supreme energon que le ocurrió lo mismo, un par de usos y hasta ahí, solo que tenía la ventaja de fusionarse con Optimus Primus.

    Quizás la adquiera por lo que representa pero esperaba algo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tengás en las manos tal vez te mejore la opinión, aunque estoy de acuerdo en que pudo haber sido mucho mejor. Saludos.

      Eliminar
  2. Muy buena colección la que tienes! Ojalá puedas seguirla hasta completarla! Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  3. Pura Vida...A mi encanta la figura...¡ yo también tengo el mismo unicron y ahora si puedo visualizar el tamaño real de la figura....lamentablemente tengo que esperarme hasta que salga salga la versión de takara que espero sinceramente que los detalles en pintura le ganen al metroplex de SDCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo preordenada la de Takara, tengo que retirarla!

      Eliminar
  4. hola cuanto mide exactamente la figura de alto con todo y pistolas me refiero a las de los hombros, gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. vale en su forma robot que es genial en su modo vehículo mas o menos y en su forma ciudad no me gusta no tiene como una forma bien definida pero si vale la pena por su tamaño es imponente

    ResponderEliminar
  6. pensé que era más grande que el Fortress Maximus g1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es unos pocos centímetros más grande en el punto más alto.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails