martes, 10 de septiembre de 2013

Imagen comparativa de Prowl, Bluestreak y Smokescreen Masterpiece

El diseñador de Takara, Shogo Hasui ha publicado en Twitter una fotografía comparativa de los próximos Masterpiece de Takara: MP-17 Prowl, MP-18 Bluestreak y MP-19 Smokescreen, donde se pueden apreciar sus similitudes y sus diferencias.


Se ven demasiado bien, ya quiero tener a los 3 para hacerles sus fotos comparativas entre ellos, con los G1 y Classics.

Recuerden que Prowl sale a la venta ya dentro de poco, a finales del mes de septiembre, Bluestreak en octubre y Smokescreen en noviembre.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Se ven excelentes. Por otra parte, no estaría mal que Takara o Hasbro se decidiesen a producir a los Coneheads (Ramjet, Thrust y Dirge) para completar la colección de Seekers que hay en Masterpiece, así como también al resto de los Dinobots que faltan para esa linea, ya que un Grimlock no es suficiente, habrá que cruzar los dedos para que el próximo año o los próximos meses sean igual de buenos o mejores que el de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo encargado a Prowl. Me encanta el personaje y me encantaba la figura G1. Llevo tiempo esperandolo, pero bueno, ya llegará.

    Sobre futuros Masterpiece, pues vete a saber, entre la ingeniería que tienen estas figuras y como siempre están mirando "la demanda" o el interés comercial, pues despues de los Bee y Wheeljack anunciados, aprovechando la ingenieria del MP-13 Sounwave, qué tal un Blaster?.....

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails