martes, 17 de septiembre de 2013

Increíble exhibición de Transformers en China

La noticia del día ha sido una galería de fotos de una increíble e impresionante exhibición de Transformers en China para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. No hay mucha información al respecto, pero en la exhibición se pueden ver desde Diaclones, pasando por G1 japoneses, hasta Metroplex Generations, exclusivas de eHobby y Botcon, y una gran cantidad de Lucky Draws. Por favor, contengan sus babas ante esta selección de fotos.














No, yo tampoco pude contener las babas.

Aquí pueden ver la galería de fotos completa para que babeen más.

Visto en: Seibertron.com

6 comentarios:

  1. No es que quiera lanzar una broma de mal gusto, pero espero que esos Transformers que aparecen en las imágenes no sean knock offs, dada la habilidad que todos sabemos de sobra que tienen los chinos a la hora de hacer falsificaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿sí sabías que los originales también los fabrican en China?

      Eliminar
    2. Tienes razón en ese detalle, lo que pasa es que son muchas las copias ilegales provenientes de ese país que circulan por el mercado, por eso yo personalmente tiendo a desconfiar con frecuencia de cualquier cosa o evento realizado en China. Un saludo y gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    3. Es cierto que la mayoria de "pirateria" en cuestion de figuras casi de cualquier tipo viene de China, pero la diferencia es que la empresas, por ejemplo Hasbro, cuando manda a fabricar sus figuras, las pide de acuerdo a normas internacionales: pintura sin plomo, bordes limpios, plastico de alto nivel,(un detalle curioso,las empresas manufactureras guardan muy celosamente las caracteristicas de sus plasticos, es algo que queda entre vendedor y cliente), y detalles asi, ahora, no me extrañaria que el 99% de esta coleccion sean originales, pero de seguro esta armado con figuras de distintas ensambladoras, y quiza, para acompletar alguna repisa, tuvieron que recurrir algun KO, claro, las ultimas lineas son especulaciones, y uno tendria que estar ahi para confirmarlo, pero sí, no por que sea Chino el evento, habria que dudar de la veracidad de estos eventos, el celular que tengo es Chino y hasta ahora me a respondido bien.
      Solo puedo decir de esta expocision: es un maldito afortunado el tipo(s) que le toque quedarse o guarde estas figuras en su casa XD.
      Buen Dia.

      Eliminar
  2. A mi la que me enloqueció fue la vitrina de los Starscream... creo que tengo un 60% de lo que ahí aparece :(

    Pero algún día, algún día!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails