sábado, 28 de septiembre de 2013

Nueva adquisición 547: Thundertron Transformers Prime RID Voyager


Thundertron Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo robot
Star Seeker
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Voyager

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: León robótico

No. Adquisición: 547

Comprado en: Anime Planet

Bio: Hace varias edades Thundertron juró que las criaturas que causaron la destrucción de su mundo pagarían por sus crímenes. Desde entonces, ha vagado por el espacio buscando su venganza. Su nave está preparada, su tripulación está dispuesta y por fin Cybertron está en su mira.

Al principio no pensaba comprar a Thundertron, pero al final decidí darle una oportunidad y no me arrepiento para nada ya que es una buena figura.

¿Star Seeker? ¿Qué es un Star Seeker? Bueno, son una facción totalmente separada de los Autobots y Decepticons y son una especie de piratas espaciales que juraron venganza a los que destruyeron a su planeta, los Autobots y los Decepticons por igual. Aparecen únicamente en los cómics Exile, los cuales forman parte de la misma continuidad de Transformers: Prime y Transformers: War for Cybertron, por eso lanzaron la figura dentro de la línea de Transformers: Prime, a pesar de que no aparece en la serie.

Thundertron se transforma en una especie de león robótico un poco similar a Leo Prime, el líder de los Maximales de Beast Wars II, o a Razorclaw, el líder de los Predacons G1 que forman a Predaking. De hecho, Takara lanzó este molde como Leo Convoy. La figura tiene un gran modo robot con toda la apariencia de un pirata especial, inclusive uno del los pies se le puede quitar para dar paso a una pata de palo como todo buen pirata, solo le faltó el parche en el ojo y el loro en el hombro (¡cómo no me ocurrió ponerle un Laserbeak en el hombro para las fotos!) El modo león no me gustó tantísimo, pero no altera tanto lo bueno del molde en general.

Trae dos armas, bueno, solo una como tal, que es una espada con el mecanismo Mech Tech la cual se puede colocar tanto en el brazo como en el lomo del león; la otra es el pie que se puede desprender para dejar su pata de palo que se puede poner en el brazo como una especie de arma.

En general recomiendo la figura sobre todo por su modo robot y sus colores que me encantan.

Empaque

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo robot

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo robot

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo alterno

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo alterno

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo robot vs otros Voyagers

Transformers Thundertron Voyager - Prime RID - modo alterno vs Optimus Prime Voyager

Más fotos.

1 comentario:

  1. lenins7: ve el review de auvelier donde se muesta que trae el loro

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails