jueves, 10 de octubre de 2013

Imágenes oficiales de Optimus Prime de Transformers: Age of Extinction

Anoche veíamos las primeras imágenes de la figura clase Leader de Optimus Prime de la cuarta entrega de películas de Transformers, llamada Transformers: Age of Extinction. Hoy amanecemos con que Hasbro ya distribuyó una nota de prensa con las imágenes oficiales de la misma figura donde se confirman algunas cosas.



En la nota de prensa se confirma que es Leader class y que saldrá a la venta en mayo de 2014. En la foto también se confirman los acabados cromados y pintura plateada en vez del plástico gris horrible.

Sigo opinando que el modo trailer está muy bien y que el modo robot me deja muchas dudas.

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Cabe mencionar que todo indica que saldrá bajo la linea Generations... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! Cierto! No había leido bien esa parte. ¿Será que este es la versión de Generations, y habrá mejor para la línea "Age of Extinction"? ¿O será que del todo no habrá línea Age of Extinction y todo saldrá bajo Generations?

      Eliminar
    2. lo mas problable la normal sera estilo upsized leginons

      Eliminar
  2. La figura, con esos acabados plateados se ve bien, pero ya observando la figura a detalle se ve la tendencia que tiene Hasbro con las nuevas figuras: una transformacion no tan compleja para que "le aguante" al niño y ahorro de plastico en algunas partes, podria cambiar la impresion de la figura cuando uno ya la tiene enfrente, ya que con estas fotos solo podemos especular, ya ven como cambia la impresion de un Transformer cuando sale a la venta y se lleva uno un chasco o un regocijo,ahora sí a esperar el producto final ahora cuando se estrene la peliculas y ya se vera lo que resulte.
    Buen Día. B-)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails