jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva adquisición 555: Smokescreen Transformers Prime Beast Hunters Deluxe


Smokescreen Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime Beast Hunters

Clase: Deluxe

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo

No. Adquisición: 555

Comprado en: Anime Planet

Bio: Este tramposo Autobot ataca rápidamente, y luego desaparece tras una negra nube de humo magnético.

Smokescreen es la primera figura de la sub línea Beast Hunters que compré, que por cierto, el personaje aparece en la serie Transformers Prime aún antes de que empezara la tercera temporada, la cual se denominó como Beast Hunters. En la serie el personaje está muy bien desarrollado al punto en que en algún momento queda muy cerca de ser el siguiente Prime.

En cuanto a la figura me encanta el molde, aunque tiene algunos problemas. En modo robot el molde está bastante bien diseñado tomando en cuenta que una de las partes más distintivas del robot, el pecho, es un anti-kibble completo, ya que la pieza en vez de formar la parte delantera del carro, termina totalmente oculta en la parte inferior del mismo. Las partes reales en realidad quedan colgando en los brazos al igual que parte de las ventanas, lo que los convierte más bien en kibbles. Los colores de la cara son incorrectos si los comparamos con el modelo de la serie animada, detalle que Takara subsanó en su versión Hunter Smokescreen.

El modo alterno es la mejor parte de la figura debido a que realmente está muy bien diseñado y todas sus partes calzan prácticamente a la perfección sin dejar muchos indicios del robot. El tamaño es ligeramente más grande que los Deluxe de TF Prime RID y más cercano a los de First Edition.

Las piezas adicionales removibles son totalmente innecesarias y ni siquiera tienen referente en la serie animada, pudieron haberlas obviado completamente. Parece que Hasbro quiso darles un aspecto relacionado con bestias o insectoides a las figuras de Beast Hunters, pero con Smokescreen no quedó muy bien. Por mi parte estas piezas quedarán guardadas.

La transformación de robot a vehículo tiene una complicación bastante fuerte a la hora de acomodar los brazos los cuales están pegados a las llantas delanteras y uno de los grandes problemas es que esta unión es un articulación de bolita o ball joint lo que hace que se zafe varias veces durante la transformación.

De todas formas, a mi parecer, los puntos positivos son mayores que los negativos por lo que es una buena figura para comprar. Si viven en Costa Rica ahorita está en casi todos los Mas X Menos y Walmart a unos 8,500 colones, así que aprovechen, a mí me costó bastante más.

Empaque

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - caja

Modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Comparativas

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot vs otros Prime

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno vs otros Prime

Más fotos.

2 comentarios:

  1. muy buena pieza.yo también la tengo la consigui en el másxmenos de alajuela por ese precio.es muy bonito sobre todo en modo vehículo me fascinó y las partes extras no son importantes.es muy bonito y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. La figura esta bien, me agrada y de las piezas adicionales, como la "armadura" y la red del misil, a mi punto de vista no estan nada mal, me hace feliz (a quien no) cuando vienen cosas extras en la figuras, lo cual hace prescindible a la figura de Takara, muy independiente del respeto a la gama de colores del original.
    Y de los brazos, antes de comprar la figura, vi el video del usuario "emgo316" en Youtube que mostraba su transformacion y aprendi una tecnica para no zafarlo, de que no es muy dificil no es muy dificil, deberias checar, buen día y luck in you collection. B-)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails