viernes, 27 de diciembre de 2013

Nueva adquisición 558: Ultra Magnus Transformers Prime RID Voyager


Ultra Magnus Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Voyager

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Camión

No. Adquisición: 558

Comprado en: Sears México

Bio: Si hay algún Autobot que los Decepticons teman tanto como Optimus Prime, es Utra Magnus. Su martillo de batalla ha aplastado chasis de un lado de la galaxia a otro. Ningún campo de batalla en los que él ha puesto sus pies blindados ha sido cedido a los Decepticons.

Esta figura de Ultra Magnus fue la primera versión de este personaje de la serie Transformers Prime que salió al mercado, inclusive creo que salió antes de que el personaje apareciera en la serie por lo que al revelarse las primeras imágenes generó mucha expectativa de su aparición en la serie (si no es así, me corrigen por favor). Recuerdo también que luego salieron las imágenes de la otra versión de la figura, la de Beast Hunters (repintado y remolde de Optimus Prime), y el personaje aún no se había transformado en la serie, por lo que se generó un debate de cuál sería su forma alterna, si el camión "chato" de la versión de Robots In Disguise, o más bien similar a Optimus Prime, como su versión de Beast Hunters.

En cuanto a la figura en sí, es un molde sencillo donde la mayor parte del torso del modo robot es moldeado totalmente independiente de su modo vehículo, es decir queda escondido, y la mayor parte de la cabina del camión queda colgando en la espalda. El pecho inclusive tiene un anti kibble con parte de las puertas y ventanas del camión.

Tiene dos armas: un misil que se puede colocar en el puño o el brazo en modo robot y en el techo del camión en modo camión. La otra arma es grande, tiene una luz que se puede activa y se transforma de un blaster cannon a un martillo usando la tecnología Mech Tech. A diferencia de la mayoría de este tipo de armas, esta sí se puede mantener en cualquiera de los dos modos sin tener que sostenerla, el problema es que en modo martillo la luz LED se mantiene prendida, por lo que si se va a dejar así habría que quitar las pilas o si no se gastarán rápidamente. Un problema que tiene es que la articulación de los hombros es tipo bolita y es muy débil, por lo que en muchas ocasiones no puede sostener bien el arma grande.

El modo camión es algo simple y como dije antes muy diferente del de la serie donde al final decidieron usar el mismo de Optimus Prime. El arma grande se le puede colocar en la parte trasera aunque queda bastante floja y le da una apariencia como de una grúa o casi también un camión de bomberos.

La transformación es bastante simple para una figura Voyager, con pocos pasos y fácilmente se puede pasar de un modo a otro sin mucho problema.

En general, me parece que es una figura regular, cuyo principal mérito es que es un molde totalmente nuevo y no un repintado de Optimus Prime. Aún no abro la versión de Beast Hunters para realizar las comparaciones del caso, pero todo apunta a que esa será la mejor.

Empaque

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Comparativas

Comparado con otros Ultra Magnus

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot vs otros Ultra Magnus

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno vs otros Ultra Magnus

Comparado con otras figuras de Transformers Prime

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot vs otros Prime

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno vs Optimus Prime vs Wheeljack

Más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails