jueves, 28 de marzo de 2013

Pocas adquisiciones en México

Cómo les conté hace días, he estado viajando a México. Obviamente he buscado Transformers para comprar, pero parece que febrero y marzo no son buenos meses para comprar Transformers ya que lo que hay son las sobras de Diciembre y las tiendas realizan pedidos hasta abril que se acerca el Día del Niño, por lo que las búsquedas no fueron muy fructíferas.

Sin embargo, en los dos últimos viajes (uno de trabajo a Torreón y otro de vacaciones a Ciudad de México) logré llenar un par de vacíos en mi colección. Estas son los Transformers que conseguí en estos dos últimos viajes:

Adquisiciones en México

Ultra Magnus Voyager TF Prime RID: Esta figura hace tiempos está en mi lista de pendientes, pero no se ha vuelto a ver en tiendas en línea y tampoco estaba dispuesto a pagar caprichos por ella. La compré en una tienda Sears en México D.F. No estaba tan barata pero me pareció un precio razonable. La encontré gracias a que Sutasukurimu me pasó la voz de que la había visto ahí.

Hot Shot Deluxe TF Prime RID: Es el repintado con nueva cabeza del molde de Bumblebee RID. Fue la única figura que compré en Torreón, y aunque no me parece un buen molde lo compré solo porque lo vi a muy buen precio y para no venirme con las manos vacías de ahí.

Hot Shot Deluxe Universe: Es el nuevo molde de Hot Shot Armada para la línea Generations. Esta era la única figura que me faltaba de esa serie y aunque la estuve buscando en tiendas en línea por un tiempo, luego de ver los precios desistí ya que tampoco me interesaba tantísimo. La conseguí en el Rock Show, o el "Tianguis de los Geeks" como lo llama Aendrel, a un precio bastante razonable tomando en cuenta los precios actuales en eBay.

Cliffjumper Deluxe Generations WFC: Esta figura termina de llenar otro hueco que tenía en la colección, era la única figura que me faltaba de la línea Generations War for Cybertron. Inicialmente la vi también en el Rock Show y la iba a comprar, pero Aendrel me ofreció una que tenida repetida y muy amablemente me la regaló y me la llegó a dejar al hotel al día siguiente. ¡Muchas gracias mae!

Scorponok Kreon: La compré en un restaurante Vips. Aunque tenía los códigos a mano para saber cuál era el que estaba comprando, me di cuenta que en las versiones de Latinoamérica son otros códigos que no coinciden, por lo que la tuve a comprar a ciegas y me salió Scorponok.

Por cierto, muchas gracias a Sutasukurimu alias Héctor y a Aendrel alias Andrés por todas sus amabilidades que tuvieron con Jen y conmigo en este viaje de vacaciones a México. Aquí una foto que nos tomamos luego de una comida de deliciosas alitas. Falto la novia de Héctor que andaba de viaje.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Más de Fortress Maximus Encore 23

Siguen apareciendo imágenes e información sobre Fortress Maximus, número 23 de la línea de reediciones Encore de G1, de Takara Tomy.

Primero, imágenes publicadas en el Facebook de Planet Iacon donde se ven más detalles del empaque, Fortress en modo robot con su enorme espada y Fortress en modo ciudad o fortaleza con muchos Legends a escala. Hermoso.











Además, RobotKingdom publicó también una serie de fotos de la figura y sus accesorios promocionales limitados.






Por último, TFSource publicó en su Facebook que Takara Tomy había decidido realizar una segunda pasada de control de calidad a todos los Fortress Maximus una vez que estaban empacados, y algunos no pasaron, aunque no han detallado el porqué, razón por la cual algunas tiendas no recibirán todo el inventario que habían solicitado. Los que sí pasaron vendrán sellados con doble cinta adhesiva. Sin embargo, Takara Tomy planea hacer otro lanzamiento a finales de abrir para reponer los que fueron retirados por control de calidad.

Visto en: Facebook de Planet Iacon | Seibertron.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Fortress Maximus Encore 23 lanzado en Japón

Hoy es el día de lanzamiento en Japón de una de las figuras más esperadas por todo el mundo de los aficionados a los Transformers, nada más y nada menos que la reedición de el Transformer más grande de la historia, Fortress Maximus, el cual es la figura número 23 de la línea Encore de reediciones de figuras G1.

Por supuesto, ya empiezan a publicarse las primeras imágenes en la Internet y aquí están las primeras de su caja, con comparativas donde se puede ver la monstruosidad del tamaño.


En esta imagen comparativa con la caja original, a simple vista las únicas diferencias visible es el logo de Encore y el nuevo logo de Takara Tomy, a parte de eso se ven prácticamente idénticas.




Se espera que las figuras empiecen a llegar a Estados Unidos y a las tiendas especializadas la próxima semana aunque también hay pedidos por barco que estarían llegando a finales de abril.

Visto en: Planet Iacon

miércoles, 20 de marzo de 2013

6 años de coleccionar Transformers

He tenido abandonado el blog debido a que he estado de viaje en México, primero unas semanas por cuestiones de trabajo y luego de vacaciones, por lo que el tiempo libre disponible para actualizarlo ha sido muy poco; pero ya hoy tengo la excusa perfecta para retomarlo.

En marzo de hace 6 años y gracias a las noticias de que se iba a estrenar la película de Michael Bay, se me despertó la curiosidad por los Transformers de nuevo y empecé a averiguar cómo eran los Transformers modernos. Así descubrí la línea de Transfomers Classics y decidí comprar a Optimus Prime Voyager, el cual llegó a mi casa el 20 de marzo de 2007, con lo cual se inició oficialmente mi colección (aunque en ese momento no lo sabía). Es decir, ¡estoy cumpliendo 6 años de coleccionar Transformers!

En este momento tengo 560 figuras en mi colección principalmente de las siguientes líneas:
  • G1
  • Classics (Universe, United, Henkei, Generations)
  • Movie (2007, Revenge of the Fallen, Hunt for the Decepticons, Dark of the Moon)
  • Animated
  • Masterpiece
  • Transformers Prime
Además tengo otros artículos relacionados como varios libros, DVDs, Blu Rays, alguna ropa y otras cosas de Transformers.

Como saben, a cada figura que adquiero le hago una pequeña sesión fotográfica y le hago un post en el blog con algunos pequeños comentarios personales sobre mi opinión, pero como he estado fuera de mi casa tengo una cola de figuras sin abrir, 38 para ser exacto, así que creo que ya nunca me podré poner al día. Las figuras son:

523. Bumblebee (Kre-O)
524. Bruticus (Generations Fall of Cybertron G2)
525. Onslaught (Generations Fall of Cybertron Deluxe G2)
526. Swindle (Generations Fall of Cybertron Deluxe G2)
527. Blast Off (Generations Fall of Cybertron Deluxe G2)
528. Vortex (Generations Fall of Cybertron Deluxe G2)
529. Brawl (Generations Fall of Cybertron Deluxe G2)
530. Sideswipe (Masterpiece)
531. Mirage (Kre-O)
532. Airachnid (Transformers Prime RID Deluxe)
533. Sargeant Kup (Transformers Prime RID Deluxe)
534. Rumble (Transformers Prime RID Deluxe)
535. Dead End (Transformers Prime RID Deluxe)
536. Dreadwing (Transformers Prime RID Voyager)
537. Thundercracker (Generations GDO Legends)
538. Hoist (Generations GDO Legends)
539. Bluestreak (Generations GDO Legends)
540. Thundercracker (Masterpiece)
541. Soundwave (Generations Fall of Cybertron Voyager)
542. Laserbeak (Generations Fall of Cybertron Legends)
543. Rumble (Generations Fall of Cybertron Legends)
544. Ravage (Generations Fall of Cybertron Legends)
545. Frenzy (Generations Fall of Cybertron Legends)
546. Ratbat (Generations Fall of Cybertron Legends)
547. Thundertron (Transformers Prime RID Voyager)
548. Red Alert (Masterpiece)
549. Skyquake (Transformers Prime RID Voyager)
550. Kickback (Generations Fall of Cybertron Deluxe)
551. Starscream (Generations Fall of Cybertron Deluxe)
552. Soundwave (Masterpiece)
553. Laserbeak (Masterpiece)
554. Hot Shot (Transformers Prime RID Deluxe)
555. Smokescreen (Transformers Prime Beast Hunters Deluxe)
556. Rumble (Masterpiece)
557. Jaguar (Ravage) (Masterpiece)
558. Ultra Magnus (Transformers Prime RID Voyager)
559. Hot Shot (Universe Deluxe)
560. Cliffjumper (Generations War for Cybertron)

Aquí una panorámica de todas las figuras pendientes:



No tengo fotos actualizadas de la colección completa, pero aquí les dejo este slideshow de las fotos que tomé el año pasado cuando tenía 493 figuras, por si no lo han visto:



Otros aniversarios:

jueves, 7 de marzo de 2013

Más y mejores imágenes de Prowl y Bluestreak Masterpiece

Hoy circulan imágenes con mejor resolución y nuevas imágenes de estas impresionantes figuras de Takara de la línea Masterpiece que son Prowl (MP-17) y Bluestreak (MP-18).

MP-17 - Prowl




MP-18 - Bluestreak




Ambos


Visto en: Seibertron.com | Seibertron.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

[Rumor] Posibles reediciones de Star Saber, Dai Atlas G1 y otros

Anda un fuerte rumor en la red sobre varias posibles reediciones de figuras por parte de Transformers Asia. Las figuras serían:

  • G1 Star Saber
  • G1 Dai Atlas
  • Galaxy Force Galaxy Convoy
  • Galaxy Force Sonic Bomber
  • Optimus Primal
  • Special Air Jordan X Transformers Black Convoy
De las cuales me emocionan muchísimo Star Saber y Dai Atlas G1, ya que son figuras que la mayoría de los coleccionistas queremos tener, y conseguir unas actualmente en buen estado puede costar mucho dinero. Sí me parece muy curioso que esté Star Saber, pero no esté Victory Leo.


De las demás figuras no tengo mucho que decir porque no me interesan mucho.

Bueno, no quedará más que esperar a ver si este rumor se confirma, pero por lo pronto no nos hagamos ilusiones. Bueno no, mejor sí, ilusionémonos, jeje.

Visto en: Allspark.com

martes, 5 de marzo de 2013

Prowl (MP-17) y Bluestreak (MP-18) por fin revelados

BigBadToyStore acaba de publicar las primeras imágenes de los siguientes Masterpieces de Takara que serán Prowl y Blustreak, los MP-17 y MP-18 respectivamente.





Se ven fantásticos. Lograron reproducir muy bien el Nissan FairLady de los 80s y hacer los robots idénticos a los personajes.

Se pueden preordenar en BBTS a US$70 cada uno y ambos salen a principios de Septiembre.

Esperemos pronto fotos de mejor resolución.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Imágenes oficiales de Soundwave Masterpiece y Acid Storm Masterpiece de Hasbro

Por fin Hasbro ha liberado imágenes oficiales del esperado Soundwave Masterpiece y el inesperado Acid Storm Masterpiece.

Soundwave ya sabemos que vendrá en un solo paquete con sus 5 casetes y en las fotos se ve fantástico. La única diferencia importante que le veo con respecto al de Takara es que el visor es amarillo tal y como en la figura G1 y no rojo como decidió hacerlo Takara para hacerlo más parecido al personaje. Los casetes se ven idénticos a las versiones de Takara.






Acid Storm: Un simple repintado del nuevo molde utilizado para los Seekers, desde el Starscream MP-11. No aporta mucho, pero la verdad se ve bien. Si lo veo en oferta puede que lo compre. Como se ve en las fotos vendrá con su base, al igual que Thundercracker.






Visto en: Seibertron.com (Acid Storm) | Seibertron.com (Soundwave)

Recomendados

Related Posts with Thumbnails