domingo, 30 de junio de 2013

[Botcon 2013] Imágenes oficiales de figuras Generations Voyager

Seguimos con las figuras oficiales de las figuras Generations liberadas por Hasbro durante la Botcon 2013. Esta vez le toca el turno a las figuras Voyager que son dos y ambas son sorpresas.

Double Dealer: Un homenaje al Powermaster G1 del mismo nombre, basado en el molde de Blitzwing Generations, con nueva cabeza. Me gusta, pero no puedo dejar de ver a Blitzwing.





Rhinox (Beast Wars): Otra grata sorpresa, un nuevo molde para el querido personaje de Beast Wars, Rhinox. El molde se ve muy bien diseñado, conserva toda la esencia del personaje pero con un diseño e ingeniería moderna que se espera en los Generations.




Visto en: Seibertron.com

[Botcon 2013] Imágenes oficiales de figuras Generations Deluxe

Y Hasbro nos sigue sorprendiendo con algunas figuras inesperadas para la línea Generations para el resto del 2013 y principios del 2014. En este caso les dejo las imágenes oficiales de las nuevas figuras Generations de clase Deluxe.

Dreadwing: Basado en el personaje de la G2. Interesante.



Goldfire: Obviamente basado en Guldbug G1, extrañamente usando un molde totalmente nuevo y no un repintado de Bumblebee. Repintado del diseño de Bumblebee de los cómics de IDW con nueva cabeza.



Skids: Nuevo molde basado en la representación de Skids de los cómics de IDW. Bonito.



Waspinator: Una de las grandes sorpresas: Hasbro está diseñando nuevos moldes para personajes de la series Beast Wars. Waspinator está genial.



Visto en: Seibertron.com

[Botcon 2013] Imágenes oficiales de figuras de TF Prime Beast Hunters

Estas son las imágenes oficiales de algunas figuras nuevas Voyager y Deluxe de la serie Transformers Prime Beast Hunters.

Bludgeon Voyager Cyberverse Commander:  Repintado y remolde de Shockwave Voyager Cyberverse Commander homenajeando al Pretender G1. Cumple bien para mi gusto. Disponible enero 2014.





Optimus Prime Voyager: Repintado con algún remolde y muchos accesorios nuevos. Paso. Disponible enero 2014.


Predaking Voyager:  Repintado del original  con un esquema de colores para mi gusto mejor que el original, pero aún así ninguno de los dos es igual al de la serie. Disponible enero 2014.




Smokescreen Deluxe Cyberverse Commander: No entiendo este molde nuevo para Smokescreen ya que el que había era suficientemente bueno y este no lo es. No había necesidad. Disponible enero 2014.



Twinstrike Deluxe: Buen homenaje al Terrorcon de la G1 llamado Sinnertwin. Disponible enero 2014.




Windrazor Deluxe: Otro homenaje a los Terrorcons G1, esta vez a Cutthroat, pero con un nombre diferente. Muy bien.  Disponible enero 2014.


Actualización: Parece que hubo un error en las etiquetas de las clases de las figuras en la Botcon y algunas de estas figuras fueron presentadas como Deluxe cuando en realidad parece que son Cyberverse Commander. Pendiente de confirmación.

Visto en: Seibertron.com

[Botcon 2013] Imágenes de exclusivas de la San Diego Comic Con

Durante la Botcon Hasbro ha empezado a distribuir imágenes oficiales de las próximas figuras que va a vender y dentro de las figuras están las que este año se venderán como exclusivas de la San Diego Comic Con (SDCC) que ocurrirá del 17 al 21 de julio en San Diego Convention Center en California, Estados Unidos.

Las figuras exclusivas de Transformers en la SDCC son las siguientes:

Transformers Generations Titan Class Metroplex SDCC Edition (US$149.99): Supuestamente es casi igual a la versión de Takara, es decir que viene con algunas diferencias (con respecto a la versión masiva de Hasbro) en los acabados, dos armas, armadura con cubierta metálica (?), la cara pintada de cromo. Las principales diferencias son que trae algunos stickers cromados y viene con 12 figuras Autobots (no transformables) en miniatura similares a figuras clase Legends. Por supuesto también traerá un empaque de lujo.






El laboratorio de Shockwave de Transformers Prime (US$49.99): repintado de Shockwave Voyager en colores más cercanos al G1. Viene con una figura de clase Commander de Predaking con un diseño translúcido, y además viene con un empaque especial basado en su laboratorio donde realizaba sus experimientos de clonación de Predacons.







Gi-Joe - Transformers Crossover The Epic Conclusion: siguiendo la tradición, Hasbro presenta este nuevo paquete de vehículos de Gi-Joe repintados como Transformers con algunas figuras adicionales. En este caso tenemos a Hound, Jetfire, Bludgeon, la Baronesa con Ravage y Blaster con algunos de sus casetes. Recuerden que ninguna de estas figuras son transformables.








Visto en: Seibertron.com

sábado, 29 de junio de 2013

[Botcon 2013] Transformers Generations

En la exhibición de figuras Generations en la Botcon 2013 se mostraron algunas figuras que ya han salido recientemente, y otras que están por salir. Dentro de las que están por salir están:

Deluxe Hoist: Se puede notar el nuevo empaque de los Generations para conmemorar el 30 aniversario de Transformers. Hoist llegará a las tiendas en septiembre de 2013.





Deluxe Trailbreaker, eh! digo Trailcutter.




Legends Starscream con Waspinator: Siguiendo la línea de las figuras Legends con su "targetmaster", viene Starscream con Waspinator con fecha de salida de Septiembre.


Legends Megatron con Chop Shop


Deluxe Orion Pax: Orion Pax, la forma anterior de Optimus Prime en Cybertron. Fecha de salida: Agosto de 2013.


Deluxe Megatron:



Deluxe Thundercracker: Repintado de Starscream de Fall of Cybertron.


Y por supuesto, Metroplex, clase Titán que se podrá comprar a partir del 1ero de agosto en 2013, aunque ya se puede preordenar en varias tiendas.




Ver galería completa de fotos de Seibertron.com.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails