lunes, 26 de agosto de 2013

Kreon Microchangers Series 0 y 1 completas

Estoy coleccionando los pequeños Kreons Microchangers y acabo de completar la serie 1, así que ya tengo completas las dos primeras series. Aquí les dejo algunas fotos.

Kreon Microchangers Series 1 completos. En orden usual: Singe, Insecticon, Springer, Hook, Inferno, Blast-Off, Quickslinger, Bludgeon, Warpath, Rampage, Dirge y Airachnid.

Kreon Microchangers Series 1. Acercamiento.

Kreon Microchangers Series Preview y 1. Adelante: Sunstorm, Galvatron, Crankstart, Spinister, Waspinator y Scorponok
Me encantan estos pequeñuelos y aunque no los contabilizo dentro de la colección (no se por qué) sí los voy a coleccionar todos.

Si necesitan los códigos de las bolsitas para cada personaje, hace unos meses los había publicado aquí.

sábado, 24 de agosto de 2013

Nueva adquisición 539: Bluestreak Generations GDO Legends


Bluestreak Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime RID

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo

No. Adquisición: 539

Comprado en: ToysRUs.com

Bio: Bluestreak odia la guerra, pero odia a los Decepticons aún más. Con su ciudad natal destruida bajo las órdenes de Megatron, no tiene dónde regresar, y nada que perder. Su constante y bien intencionada charla esconde el dolor y las pérdidas que sí libera solamente en combate.

Bluestreak es el último de los Generations Legends que compré en este paquete de Toys R Us. Me encantan.

Al igual que la figura G1 es un repintado de Prowl, y el molde también se utilizó originalmente para Jazz en la línea Universe, aunque luego se le hicieron algunos cambios pequeños para Prowl. El único cambio que tiene este personaje es que las manos son diferentes y además trae una pistola que se puede colocar tanto en su puño, como en modo carro a un costado en un agujero. El diseño de la pistola es similar a la del G1, detalle que se agrade muchísimo.

Otro detalle notable es que el estilo de la cara se parece mucho a los personajes de los comics de Marvel, que tienen un aspecto más humano y un poco menos robótico. Espero que sigan sacando estos Legends basados en los G1.

Empaque

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - caja

Modo robot

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot


Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot

Modo alterno

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo alterno

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo alterno

Comparativas

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot vs G1 vs Henkei

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo alterno vs G1 vs Henkei

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo robot vs Prowl

Transformers Bluestreak Legends - Generations GDO - modo alterno vs Prowl

Más fotos.

lunes, 19 de agosto de 2013

Fotos rápidas de Metroplex Generations

Bueno, probablemente ya saben que siempre que compro una figura para mi colección le tomo fotos en mi mini estudio. (casi) Siempre voy en orden en que las compro, sin embargo por falta de tiempo tengo acumuladas 64 figuras sin fotografiar y al ritmo que voy nunca más podré ponerme al día.

Recién compré a la figura número 600 de mi colección que es Metroplex Generations exclusivo de la San Diego Comic Con y no pude evitar hacer una rápida sesión de fotos, pero al no caber en el mini estudio tuve que usar la mesa del comedor de la casa y activar el flash de la cámara, lo cual no es buena idea porque refleja mucho en el plástico y sobre todo en la pintura cromada. Aún así aquí les dejo estas fotos de la figura sin calcomanías y mis primeras impresiones de la figura. En algún momento improvisaré un estudio donde pueda tomar las fotos como Primus manda.

Modo robot: Metroplex es el Transformer más grande que existe en este momento. Su tamaño impresiona y aunque es más grande en estatura que Fortress Maximus G1, no es tan pesado ni tan voluminoso. Aún así, el peso del torso es bastante y a veces al manipular las piernas se pierde el equilibrio y se cae estrepitosamente.

Con las mini figuras de Generations y Scamper. (- ¡No nos majes por favor!)

A la par del, hasta hace pocas semanas, Transformers más grande que se había hecho. Debe estar celoso.

Hasta hace unos meses Unicron era el Transformer más grande que tenía en mi colección. Las cosas cambian.

Metroplex G1 en algún momento me parecía una figura grande. Vean ahora.

¿Classics o Fall of Cybertron? Yo diría que una mezcla.

Modo vehículo:  El modo vehículo no se diferencia mucho al Metroplex G1, de hecho la transformación es casi idéntica y muy sencilla. Tiene algunos detalles que se agradecen, aunque pudieron haber hecho algo para esconder los puños del robot.

- Creo que me va a dar dolor de espalda estar en esta posición.

De frente.

Con algunos Legends Universe / Generations.

Scamper y Jazz dirigiendo el ataque.

Pobre Metroplex G1, parece un juguete a la par... Esperen un momento...

¡Fuera de mí Bumblebee!

Modo ciudad: Este es el modo que me parece pudieron haber trabajando un poco más para que no pareciera el robot sentado con las piernas abiertas. De igual forma pudieron haber escondido los puños del robot.

¿Modo ciudad?

Te dispararé con mi puño atómico (?)

Scamper dirigiendo el ataque una vez más.

Con algunos Legends Universe / Generations

Optimus dirigiendo a los Autobots sobre Metroplex.

Metroplex G1 parece más una ciudad que el Generations.

A la par de Fotress Maximus G1 Encore.

A pesar de que dista de ser una figura perfecta, Metroplex Generations es una figura que enloquece desde varios puntos de vista, empezando por su tamaño e imponencia. El empaque, el cromado de la cara y el arma extra son extras suficientes para preferir las versiones exclusivas sobre la versión masiva de Hasbro.

domingo, 18 de agosto de 2013

Llegaron los Beast Hunters a Leiton

Andaba buscando los dos Kreons Microchangers que me faltan así que me fui a asomar a la tienda Leiton en Guadalupe y vi que ya llegaron algunos de las figuras de Transformers Prime Beast Hunters. Parece que llegaron las Series 1 de Deluxe, Voyager, Cyberverse Legion y Cyberverse Commander.


Los  Beast Hunters que recuerdo haber visto son:

  • Optimus Prime Voyager
  • Predaking Voyager
  • Bumblebee Deluxe
  • Wheeljack Deluxe
  • Lazerback Deluxe
  • Airachnid Legion
  • Smokescreen Legion
  • Bumblebee Legion
  • Twinstrike Legion
  • Optimus Prime Commander
  • Bulkhead Commander
Los Voyager estaban a 19 mil y algo, los Deluxe a 10 mil y algo, los Commander a 8 mil y algo y los Legion a 3 mil y algo. (excelente precisión, jeje).

También me sorprendió que repusieron los Voyagers de Transformers Prime First Edition. Habían varios Optimus Prime y un par de Bulkheads a 19 mil y resto también, por si a alguien le faltan.

Por cierto, no encontré los Kreons Microchangers Blast Off y Rampage, y solo esos me faltan para completar la serie 1. Si alguien los ve en alguna tienda local en Costa Rica, me avisa por favor.

jueves, 15 de agosto de 2013

Revelado el contenido de la cajota

Ayer les contaba que me llegó el paquete más grande de Transformers en la historia de la colección. Pues aquí está el contenido, directo de la Hasbro Toy Shop:



Así es, como algunos adivinaron la cajota traía nada más y nada menos que a Metroplex Generations clase Titán, exclusivo de la San Diego Comic Con, además de otras exclusivas de la convención que son el Shockwave's Lab (uno para mi compa Sergio y uno para mí) y 2 sets de los Titan Warriors no transformables, también uno para Sergio y el otro para mí.

Todo lo logré comprar en la tienda en línea oficial de Hasbro el miércoles después del evento a precios oficiales, a pesar de que el Metroplex se agotó en 12 minutos y ahora solo se consigue en reventa al doble del precio o más.

Metroplex es el Transformers más grande que se haya hecho, un poco más grande que Fortress Maximus G1 y esta versión viene en una caja más grande que la versión masiva debido a que viene 100% ensamblado y en un paquete especial de exhibición.

Aquí unas fotos comparativas de la caja.

Ya Grimlock no es tan grande, ¿no?

Metroplex G1 parece un bebé a la par del nuevo

La caja del Transformer más grande que existe, a la par del antiguo más grande

Además, tanto el Shockwave's Lab como el paquete de los Titan Warriors vienen en un empaque de lujo y son una delicia visual.

En los próximos días pondré más fotos individuales rápidas, ya que la sesión oficial va a tener que esperar mucho tiempo, por el atraso de meses que llevo en la lista y porque tendré que improvisar un estudio, el mini estudio que tengo se hizo pequeño para figuras tan enormes.

Metroplex será la figura número 600 de mi colección.

lunes, 12 de agosto de 2013

Paquete para celebrar el 6to aniversario del blog

Para celebrar el sexto aniversario del blog, hoy recibí el paquete más grande que he comprado en toda la historia de la colección. Trae varias figuras. Como referencia para la foto puse a Grimlock Fall of Cybertron arriba de la caja. Es realmente ENORME.


12 kilos de puro plástico transformable listos para ser disfrutados.

¿Cuáles figuras creen que vienen en la caja?

domingo, 11 de agosto de 2013

¡El blog cumple 6 años!

La semana pasada, precisamente el 3 de agosto, se cumplieron 6 años desde que decidí abrir este blog y escribir la primera entrada, y en ese momento no me imaginaba que 6 años después todavía iba a seguir publicando.

Fueron dos motivaciones principales las que me llevaron a crear el blog: primero la necesidad de documentar públicamente mi colección y la segunda aportar un poco a la comunidad hispanoméricana de fans de Transformers, ya que en esa fecha eran poco los recursos en español que habían sobre el tema, además de los foros. En cuanto a blogs recuerdo nada más al blog de David, The Last Autobot.

En todo este tiempo el blog ha tenido altibajos en todos los aspectos, pero ha mantenido un gran flujo constante de visitas, siempre ligado a la frecuencia de las publicaciones, obviamente cuando hay más publicaciones, hay muchas más visitas. Algunas de las estadísticas con corte a hoy 11 de agosto, son las siguientes:

  • Visitas: 614,687
  • Páginas vistas: 1,238,196
  • Páginas por visita: 2,01
  • Número total de entradas: 2,050
  • Número total de comentarios: 5,178

Este es el gráfico total de visitas y páginas vistas desde enero 2008 que fue donde instalé el Google Analytics para llevar las estadísticas del blog.

Como se ve, este año han bajado las visitas debido principalmente a que el ritmo de publicaciones ha sido menor, ya que tengo menos tiempo disponible y he estado viajando. Espero poder mantenerme constante el resto del año.

Los 10 países desde donde más visitan el blog se han mantenido con respecto al año pasado, aunque algunos han cambiado de orden.


La página de Facebook del blog ha llegado a los 774 "Me gusta", la cuenta de Twitter tiene 178 seguidores, hay 116 seguidores por Google Friend Connect y aproximadamente 197 seguidores por RSS. También, tengo en mi cuenta de flickr alrededor de 8,000 fotos de Transformers que yo mismo he tomado.

En cuanto a la colección, en este momento tengo 595 figuras en mi colección, aunque hay 10 que vienen en camino y me llegan esta semana, con lo que supero las 600 figuras de varias líneas (principalmente G1, Classics/Universe/Henkei/United/Generations, Movie/RotF/DotM, Animated, Transformers Prime, Masterpiece). (fotos de abril de 2012)

Mi colección de Transformers (05-Abr-2012) - Estante 1 - G1 / Classics / Universe / United / Generations / Decepticons Mi colección de Transformers (05-Abr-2012) - Estante 2 - Movie 2007 - RotF - HftD - Animated - Masterpiece - Alternity - Otros

Como siempre repito, gracias a todos ustedes los lectores, tanto los fieles, como los ocasionales y los que llegan a través de un buscador. Siempre con sus visitas y sus comentarios, me motivan e impulsan a seguir con este proyecto. Gracias.

- Gustavo (a.k.a. mdverde)

Nueva adquisición 538: Hoist Generations GDO Legends


Hoist Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime RID

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Camioneta

No. Adquisición: 538

Comprado en: ToysRUs.com

Bio: Hoist no es el científico que es Ratchet. Todo lo que es, es un médico de campo y robot de mantenimiento de primer nivel. Sin Hoist, los Autobots rápidamente se desmoronarían, ya que es su programación de mantenimiento lo que los mantiene rodando - y peleando - a su máxima eficiencia.

Siguiendo con los "Classics" clase Legends, Hoist es otro de los lanzamientos que Hasbro hizo bajo la sublínea GDO, primero exclusivamente en Asia y luego en los Toys R Us de Estados Unidos.

Hoist es un repintado de Trailbreaker que anteriormente había salido en la línea Reveal the Shield, aunque le agregaron un arma que se puede colocar tanto en el puño del robot como en el techo de la camioneta, para esto le agregaron un hueco en el techo del vehículo que Trailbreaker no tiene. También, obviamente no trae la calcomanía térmica de Autobot y en vez de eso tiene estampado un símbolo Autobot rojo en la tapa del motor de la camioneta que en modo robot le queda en el pecho, similar el G1.

No puedo esperar tener a mi Metroplex Generations para poner todos los Legends cuando está transformado en modo ciudad.

Empaque

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - caja

Modo robot

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot

Modo alterno

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo alterno

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo alterno

Comparativas

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot vs G1 vs RotF

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo alterno vs G1 vs RotF

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo robot vs Trailbreaker

Transformers Hoist Legends - Generations GDO - modo alterno vs Trailbreaker

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails