viernes, 27 de diciembre de 2013

Nueva adquisición 558: Ultra Magnus Transformers Prime RID Voyager


Ultra Magnus Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Voyager

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Camión

No. Adquisición: 558

Comprado en: Sears México

Bio: Si hay algún Autobot que los Decepticons teman tanto como Optimus Prime, es Utra Magnus. Su martillo de batalla ha aplastado chasis de un lado de la galaxia a otro. Ningún campo de batalla en los que él ha puesto sus pies blindados ha sido cedido a los Decepticons.

Esta figura de Ultra Magnus fue la primera versión de este personaje de la serie Transformers Prime que salió al mercado, inclusive creo que salió antes de que el personaje apareciera en la serie por lo que al revelarse las primeras imágenes generó mucha expectativa de su aparición en la serie (si no es así, me corrigen por favor). Recuerdo también que luego salieron las imágenes de la otra versión de la figura, la de Beast Hunters (repintado y remolde de Optimus Prime), y el personaje aún no se había transformado en la serie, por lo que se generó un debate de cuál sería su forma alterna, si el camión "chato" de la versión de Robots In Disguise, o más bien similar a Optimus Prime, como su versión de Beast Hunters.

En cuanto a la figura en sí, es un molde sencillo donde la mayor parte del torso del modo robot es moldeado totalmente independiente de su modo vehículo, es decir queda escondido, y la mayor parte de la cabina del camión queda colgando en la espalda. El pecho inclusive tiene un anti kibble con parte de las puertas y ventanas del camión.

Tiene dos armas: un misil que se puede colocar en el puño o el brazo en modo robot y en el techo del camión en modo camión. La otra arma es grande, tiene una luz que se puede activa y se transforma de un blaster cannon a un martillo usando la tecnología Mech Tech. A diferencia de la mayoría de este tipo de armas, esta sí se puede mantener en cualquiera de los dos modos sin tener que sostenerla, el problema es que en modo martillo la luz LED se mantiene prendida, por lo que si se va a dejar así habría que quitar las pilas o si no se gastarán rápidamente. Un problema que tiene es que la articulación de los hombros es tipo bolita y es muy débil, por lo que en muchas ocasiones no puede sostener bien el arma grande.

El modo camión es algo simple y como dije antes muy diferente del de la serie donde al final decidieron usar el mismo de Optimus Prime. El arma grande se le puede colocar en la parte trasera aunque queda bastante floja y le da una apariencia como de una grúa o casi también un camión de bomberos.

La transformación es bastante simple para una figura Voyager, con pocos pasos y fácilmente se puede pasar de un modo a otro sin mucho problema.

En general, me parece que es una figura regular, cuyo principal mérito es que es un molde totalmente nuevo y no un repintado de Optimus Prime. Aún no abro la versión de Beast Hunters para realizar las comparaciones del caso, pero todo apunta a que esa será la mejor.

Empaque

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno

Comparativas

Comparado con otros Ultra Magnus

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot vs otros Ultra Magnus

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno vs otros Ultra Magnus

Comparado con otras figuras de Transformers Prime

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo robot vs otros Prime

Transformers Ultra Magnus Voyager - Transformers Prime RID - modo alterno vs Optimus Prime vs Wheeljack

Más fotos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y felices fiestas de fin y principio de año

Espero que todos que hayan pasado una Feliz Navidad y que disfruten mucho estas fiestas de fin y principio de año.

Saludos de mdverde.




lunes, 16 de diciembre de 2013

Imágenes de Rattrap, Tankor y Crosscut, Generations 2014

Hoy están empezando a llegar las copias del número 54 de la revista del club oficial de coleccionistas de Transformers (TFCC) y su interior se revelan imágenes de varias de figuras de la línea Generations del próximo año, específicamente Rattrap, Tankor y Crosscut.

Rattrap: Como se había visto, es un molde 100% nuevo basado en el personaje de la serie Beast Wars, aunque hasta ahora vemos su modo alterno donde se confirma el asombroso parecido con el personaje de la serie.


Tankor: También molde 100% nuevo para el personaje de la serie Beast Machines, con un parecido también impresionante al modelo de la serie animada.


Crosscut: Repintado de Skids Generations basado en el diseño de los cómics de IDW, pero en colores plateados homenajeando a la figura G1 Crosscut que salió como exclusiva de eHobby en el 2002.


Para mi gusto todos se ven geniales. Provecho.

Visto en: Facebook de Transformers Wreckers Rebellion.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva adquisición 555: Smokescreen Transformers Prime Beast Hunters Deluxe


Smokescreen Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime Beast Hunters

Clase: Deluxe

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo

No. Adquisición: 555

Comprado en: Anime Planet

Bio: Este tramposo Autobot ataca rápidamente, y luego desaparece tras una negra nube de humo magnético.

Smokescreen es la primera figura de la sub línea Beast Hunters que compré, que por cierto, el personaje aparece en la serie Transformers Prime aún antes de que empezara la tercera temporada, la cual se denominó como Beast Hunters. En la serie el personaje está muy bien desarrollado al punto en que en algún momento queda muy cerca de ser el siguiente Prime.

En cuanto a la figura me encanta el molde, aunque tiene algunos problemas. En modo robot el molde está bastante bien diseñado tomando en cuenta que una de las partes más distintivas del robot, el pecho, es un anti-kibble completo, ya que la pieza en vez de formar la parte delantera del carro, termina totalmente oculta en la parte inferior del mismo. Las partes reales en realidad quedan colgando en los brazos al igual que parte de las ventanas, lo que los convierte más bien en kibbles. Los colores de la cara son incorrectos si los comparamos con el modelo de la serie animada, detalle que Takara subsanó en su versión Hunter Smokescreen.

El modo alterno es la mejor parte de la figura debido a que realmente está muy bien diseñado y todas sus partes calzan prácticamente a la perfección sin dejar muchos indicios del robot. El tamaño es ligeramente más grande que los Deluxe de TF Prime RID y más cercano a los de First Edition.

Las piezas adicionales removibles son totalmente innecesarias y ni siquiera tienen referente en la serie animada, pudieron haberlas obviado completamente. Parece que Hasbro quiso darles un aspecto relacionado con bestias o insectoides a las figuras de Beast Hunters, pero con Smokescreen no quedó muy bien. Por mi parte estas piezas quedarán guardadas.

La transformación de robot a vehículo tiene una complicación bastante fuerte a la hora de acomodar los brazos los cuales están pegados a las llantas delanteras y uno de los grandes problemas es que esta unión es un articulación de bolita o ball joint lo que hace que se zafe varias veces durante la transformación.

De todas formas, a mi parecer, los puntos positivos son mayores que los negativos por lo que es una buena figura para comprar. Si viven en Costa Rica ahorita está en casi todos los Mas X Menos y Walmart a unos 8,500 colones, así que aprovechen, a mí me costó bastante más.

Empaque

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - caja

Modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot

Modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno

Comparativas

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo robot vs otros Prime

Transformers Smokescreen Deluxe - Transformers Prime Beast Hunters - modo alterno vs otros Prime

Más fotos.

martes, 10 de diciembre de 2013

Generations Rattrap revelado

Este año Hasbro nos sorprendió con el anuncio de que incluiría un par de figuras de la serie Beast Wars en su línea de juguetes Generations, las cuales son Rhinox y Waspinator. Hoy la noticia es que también saldrá una nueva versión de Rattrap para la línea Generations, y será de clase Deluxe. ¡Se ve genial!


La imagen fue publicada en la revista del Transformers Collector's Club que está pronto a salir, el número 54.

Aún no se tiene la fecha de salida, pero especulando debería ser en los primeros meses del 2014.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un Ford Fiesta convertido en un Transformer

Hetain Patel, un inglés con ascendencia India, decidió realizar una escultura de un robot Transformer basado en un carro Ford Fiesta 1988 igual al que él manejó cuando tenía 17 años, con ayuda de su padre y de un amigo entusiasta de los Transformers. Filmó todo el proceso y produjo un video en cámara rápida de la construcción de la escultura.

El robot está de cuclillas de forma que representa una posición muy común en su trabajo y en las clases más baja de la India.

Un plus adicional del video es que tiene el soundtrack de la película de 1986.

Para más detalles sobre el video, el proceso y la motivación para realizar este trabajo, pueden ver la descripción del video en vimeo.

Fiesta Transformer 1988-2013 from Hetain Patel on Vimeo.


Visto en: ALT1040.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nueva adquisición 554: Hot Shot Transformers Prime RID Deluxe


Hot Shot Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo robot
Autobots
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo

No. Adquisición: 554

Comprado en: Walmart (Torreón, MX)

Bio: Hot Shot pasa gran parte de su tiempo tratando de probar que es un verdadero guerrero.

Hot Shot de Transformers Prime es de esas figuras que no pensaba comprar, pero debido a ciertas circunstancias siempre terminé comprando. Básicamente es un repintado de Bumblebee de Transformers Prime Robots In Disguise pero con una nueva cabeza. Los colores usados y la nueva cabeza definitivamente la hacen distanciarse bastante de Bumblebee y definitivamente lo hacen un personaje diferente aunque no haya salido en la serie. El azul lo hace homenajear al Hot Shot de la serie Cybertron, aunque las llamas al de la serie Robots In Disguise. Sin embargo, la cabeza parece que fue modelada pensando en el Hot Shot de Armada y el de Animated. Así que podemos decir que tiene un poquito de todos los Hot Shot anteriores.

La cabeza nueva tiene unos anteojos movibles como de piloto, los cuales se pueden quitar o poner según se desee; y hablando de ojos, pareciera que su cara tiene unos delgados ojos plateados cuando en realidad son una especie de cejas, ya que los ojos reales son azules pero se confunden con el resto de la cara que también es azul. Al igual que el Bumblebee lo que menos me gusta de esta figura es la pieza donde va la cabeza, que queda detrás cuando está en modo robot.

En modo alterno no hay mucho que decir, el automóvil queda muy sólido y le quedan muy bien los colores azules.

Como conclusión, al reutilizar el molde de Bumblebee, Hot Shot es una figura modesta, regular, recomendada solo para completistas o aficionados al personaje.

Empaque

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo robot

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo robot

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo alterno

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo robot vs Bumblebee First Edition

Transformers Hot Shot Deluxe - Transfomrers Prime RID - modo alterno vs Bumblebee First Edition

Más fotos.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Adquisiciones de Noviembre 2013

Como ya es costumbre, aquí les dejo la foto y la lista de adquisiciones del mes de Noviembre para mi colección.

Adquisiciones Noviembre 2013

Adquisiciones de Noviembre 2013:
  • Optimus Prime Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. Compré el set completo de 6 figuras Kreon personalizables. No cuenta dentro de mi colección.
  • Bumblebee Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. No cuenta dentro de mi colección.
  • Bluestreak Masterpiece: comprado en HLJ.com, directo desde Japón. Aún no lo abro, pero los comentarios indican que está más bonito aún que el Prowl. Adquisición número 619 de la colección.
  • Orion Pax & Megatronus Generations Deluxe Takara: comprados en HLJ.com, directo desde Japón. Como es usual, los acabados de Takara son superiores a Hasbro, en este caso pintura metalizada y algunos detalles. Adquisiciones número 620 y 621.
  • Decepticon X Custom: Excelente custom totalmente original formado de piezas de varios Transformers y pintado especialmente para mí, gracias a mi amigo Mario Arroyo. Adquisición número 618 de mi colección.
  • Snarl G1: Comprado en eBay y traído hasta aquí por mi amigo Sergio. Una excelente pieza en muy buena condición y 100% completa. Está en tan buena condición que dudé que fuera original, pero las dudas fueron disipadas. Adquisición número 623.
  • Thundercracker Generations: Me lo compró mi amigo Sergio en Texas. Excelente repintado de Starscream con un esquema de colores muy acertado y similar a Thundercracker G1
  • Ratchet TF Prime PVC Collection: El último tomo de las figurillas de Transformers Prime que sacó el diario La Nación. Con esto completo la colección. Estas figuras no las cuento en la colección.
  • Starscream Generations Fall of Cybertron Deluxe Custom: Otro custom de Mario Arroyo, que consta de pinturas metalizadas. Adquisición número 617.
  • Acid Storm Masterpiece: Comprado en ToysRUs.com en oferta. Originalmente no pensaba comprar esta figura, la veía un poco "innecesaria", sin embargo no me pude resistir las ofertas de Toys R Us. Adquisición número 622 en mi colección.
  • Soundwave Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. No cuenta dentro de mi colección.
  • Megatron Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. No cuenta dentro de mi colección.
  • Ironhide Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. No cuenta dentro de mi colección.
  • Starscream Custom Kreon: comprado en HasbroToyShop.com. No cuenta dentro de mi colección.
  • Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising Blu Ray: comprado en Amazon.com, traido por mi amigo Sergio. Blu Ray de la película que culmina la serie de Transformers Prime.
  • Kre-O Dragon Assault Set: comprado en ToysRUs.com. Estos sets de Kre-O los compré más que todo por los Kreons. Este trae a Trailcutter. No cuenta dentro de mi colección.
  • Kre-O Mech Venom Strike Set: comprado en ToysRUs.com. Estos sets de Kre-O los compré más que todo por los Kreons. Este trae a Windcharger. No cuenta dentro de mi colección.
  • Kre-O Decepticon Ambush Set: comprado en HasbroToyShop.com. Estos sets de Kre-O los compré más que todo por los Kreons. Este trae a Cliffjumper y 3 Vehicons con algunos detalles diferentes. No cuenta dentro de mi colección.
  • Kre-O Cycle Chase Set: comprado en HasbroToyShop.com. Estos sets de Kre-O los compré más que todo por los Kreons. Este trae a Barricade y 3 Autobot Troopers con algunos detalles diferentes. No cuenta dentro de mi colección.
Creo que me volví loco con los Kreons y los quiero todos. Quiero hacer un exhibidor especial para ellos.

Vamos a ver qué trae Diciembre para la colección.


Recomendados

Related Posts with Thumbnails