lunes, 20 de enero de 2014

Hasbro confirma diseños simplificados para figuras de Transformers: Age of Extinction

El jefe ejecutivo de Hasbro Brian Goldner discutió en un artículo en el New York Times cómo la complejidad en el proceso de transformación de algunas figuras de películas pasadas puede haber restado el nivel de disfrute para el mercado meta (los niños), y confirma que las nuevas líneas de juguetes tendrán diseños simplificados, sin descuidar también a los coleccionistas adultos.

En resumen, a partir de la línea Transformers: Age of Extinction habrá figuras con diseños más sencillos y más simples de transformar. Como ejemplo, está la siguente imagen de un figura de Optimus Prime aparentemente de una sublínea o clase llamada "Smash and change", la cual se ve que es un diseño bastante simple con una transformación súmamente sencilla.


Los nuevos productos saldrán a la venta en Mayo 2014, algunas semanas antes del estreno de la película Transformers: Age of Extinction.

Esperemos que sea verdad que no van a descuidar a los coleccionistas adultos, ya que esas figuras se ven bastante feas y aburridas. Algo me dice que este año me voy a ahorrar plata en nuevas figuras.

Visto en: Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails