viernes, 10 de enero de 2014

Prototipo de Wheeljack Masterpiece (MP-20) revelado

Por fin tenemos alguna información de la tan esperada figura de Wheeljack en la línea Masterpiece de Takara que tentativamente tendrá el número MP-20, ya que hoy circula esta imagen con una foto del prototipo de la figura donde se puede apreciar los detalles y el asombroso parecido al personaje de la serie G1.


También se reveló que la figura empezará a venderse en Japón el 23 de agosto de 2014 a un precio de 6,500 yenes, equivalente a unos US$62.

No puedo esperar a ver imágenes de la figura ya pintada y por supuesto a tenerla en mis manos y transformarla.

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. El modo robot se ve bastante bien, pero el modo alterno en cambio no me convence del todo. No es que sea malo, es aceptable, pero hay dos cosas que lo diferencian del Lancia Stratos original, uno es la forma del carro visto desde el perfil, el cual es mas trapezoidal y no tan rectangular como aparece en la imagen, mientras que su otra característica es el parabrisas, cuyo tamaño es mayor en el modelo original que en la foto. Sería interesante saber si Takara se valdrá de este molde para producir un Masterpiece de la versión Diaclone de Wheeljack del mismo modo en que usaron la versión Masterpiece de Sidewipe para crea su versión G2.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, felicitaciones por el blog.
    Para comprar los masterpiece desde españa que pagina me recomendarias, por precio, gastos de envio y tiempo de envio, porque donde vivo hay un par de tiendas que los importan, pero claro el precio final esta unos 30€ mas caro.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Javitron de España.
      Yo te recomiendo comprar en Iacontoys, acaba de poner a wheeljack por 50 euros, un precio ajustadisimo para este masterpiece.
      Por cierto mdverde, me encanta tu blog, eres un gran referente.
      Un saludo

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails