lunes, 3 de febrero de 2014

Capturas del primer avance de Transformers: Age of Extinction

Realicé algunas capturas de pantalla del avance de la nueva película Transformers: Age of Extinction que fue transmitido por primera vez durante el Super Bowl ayer. Recomiendo hacer clic sobre las imágenes y verlas a pantalla completa:


Parece a Lockdown caminando delante de una nave que parece que se estrelló, aunque también tiene cierto parecido con Scorponok.


Un acercamiento al rostro de Optimus, que realmente parece que no se han terminado los efectos de animación ya que se ve un poco como dibujada.


Acercamiento a Lockdown donde aparece su rostro, el cual parece que se puede convertir en un arma (?)


Lockdown con su cara convertida en arma.


Optimus siendo atacado.


Se rumora que podría ser Galvatron destruyendo un automóvil, aunque personalmente no creo que lo sea.


Naves extrañas.


Optimus parece que atrapado en una nave o en algún tipo de edificio cibertroniano.


Crosshairs cayendo con un paracaídas y disparando.


Optimus en el diseño de las películas anteriores cayendo.


Bumblebee preparándose para saltar.


Un dragón de dos cabezas atrapa a Bumblebee en el aire. Algunos dicen que podría ser Swoop, otros que podría ser Doublecross.


Optimus montado sobre el impresionante Grimlock.




4 comentarios:

  1. No habia notado que la nave de la primera imagen parecia Scorponok xD... y ver el diseño de optimus prime de las anteriores peliculas me hace pensar que tendra un upgrade o algo asi... Espero que pronto se puedan ver mas imagenes de los demas decepticons que apareceran pelicula y de los dinobots...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que el Con que parte endos el auto rojo, sea Cyclonus, aunque hay posibilidades que sea galvatron (megatron resucitado) por la cabeza, cosa que me recordo a megatron en sus diseños pasados. pero voto mas por que sea Cyclonus.

    ResponderEliminar
  3. EL PTERODACTILO DE DOS CABEZAS ES STRAFE CONFIRMADO POR LAS IMAGENES DE LA FIGURA FILTRADA Y LA LISTA DE FIGURAS DE HASBRO

    ResponderEliminar
  4. Saludos MDVerde, hay muchas tomas de la pelicula en la pagina de Seibertron, pero lo más interesante es el video review de la figura Optimus Prime First Edition y debo decir que se ve algo corriente la figura, ahora si que Hasbro en verdad simplifico la transformación, te dejo el link para que cheques, esperemos que no todas la figuras se vean y se transformen de esta manera tan rara, Good Day. http://www.seibertron.com/transformers/news/video-review-transformers-age-of-extinction-first-edition-optimus-prime/29314/

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails