martes, 11 de febrero de 2014

Nuevas adquisiciones 561, 562, 563, 564, 571 y 572: Blaster Voyager y sus discos de Generations Fall of Cybertron


Blaster, Steeljaw, Eject, Ramhorn, Rewind y Sunder Transformers Blaster & Data Discs Fall of Cybertron - modo robot
Autobots
Línea: Generations (War for Cybertron)

Clase: Voyager y Legends

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil Cibertroniano y discos de datos

No. Adquisición: 561, 562, 563, 564, 571 y 572

Comprado en: AnimePlanet

Bio: Autobot Blaster ha amasado una increíble colección de música de toda la galaxia. De cientos de mundos, ha recolectado el rock and roll más fuerte, rápido, brutal, ensordecedor, y destructor de guitarras que pudo encontrar. Cuando se está en una batalla junto a Blaster, está acompañado por un atronadora banda sonora que los Vikingos más poderosos aprobarían.

Eject honestamente cree que si los Autobots y los Decepticons solo se pusieran de acuerdo en resolver sus disputas por medio de alguna competencia amistosa, la guerra completa llegaría a su fin. Ramhorn no está de acuerdo. Prefiere atravesar a un Decepticon con su cuerno que lanzar una bola a la zona de anotación.

Rewind recuerda todo. Esto lo hace un excelente espía, aunque la sobrecarga de datos a menudo le causa fuerte dolores de cabeza. Por suerte, Sunder está ahí, para calmar sus ardidos circuitos con el suave trueno de los ritmos dubstep que él ama.

Era de esperarse que Hasbro y Takara pensaran en un repintado del molde de Soundwave Voyager de Fall of Cybertron como Blaster ya que con pocos cambios podía salir una buena figura, y lo lograron. Realmente Blaster pudo haber sido el personaje para el que diseñaron este molde sin problema. Obviamente también iban a reutilizar la idea y los moldes de los minions de Soundwave que ahora se transforman en discos de datos en vez de casettes, para hacer los de Blaster.

Blaster viene empacado con uno de ellos y es Steeljaw, un remolde de Ravage con nueva cabeza y opino que es el peor de los moldes de los discos de datos ya que en modo felino quedan muchas partes sueltas y no es solido. Los otros cuatro discos vienen en paquetes de dos: Eject y Ramhorn en uno, y Rewind y Sunder en otro.

No profundizaré en hablar del molde como tal ya que lo había hecho en su momento cuando hice una reseña del Soundwave el año pasado, la cual pueden consultar aquí.

En cuanto a los discos de datos, al igual que los Decepticons vienen con su caja semi transparente con un gran símbolo de los Autobots en el frente. Ramhorn es el único molde original de estos discos (y uno de los mejores para mi gusto) ya que los demás son remoldes o repintados de los Decepticons (Eject y Rewind de Frenzy y Rumble, Steeljaw de Ravage y Sunder de Laserbeak). Todos tiene el mismo gimmick de transformación semi automática de disco a robot cuando se presiona el botón que tienen en la parte inferior.

Sunder es un personaje nuevo que no existía en la G1. Se creó (con el nombre de Sundor) en la línea de figuras japonesas Kiss Player donde era un repintado del molde de Laserbeak G1 y es un espía Decepticon que fingió convertirse en Autobot. También tuvo una breve aparición en el universo de Transformers Animated, no en la serie como tal sino en "The Allspark Almanac II", luego de una broma de "April's fool" del dibujante Derrick J. Wyatt, donde aparecía como parte de posibles personajes a salir en la tercera temporada de la serie.

Empaques

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - caja vs minions

Modo robot

Transformers Blaster & Data Discs Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Data Discs Fall of Cybertron - modo robot

Modo alterno

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Ramhorn Legends Generation Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Sunder Legends Generation Fall of Cybertron - modo alterno vs Rewind

Comparativas

Transformers Blaster & Data Discs Fall of Cybertron - modo robot vs Soundwave & Data Discs

Transformers Data Discs Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Blaster & Data Discs Fall of Cybertron - modo robot vs otros Fall of Cybertron

Transformers Data Discs Fall of Cybertron - modo robot vs G1

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - modo robot vs G1

Transformers Blaster Voyager - Generation Fall of Cybertron - modo alterno (fan made) vs G1

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Tienes alguna guía de como transformarlo en grabadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero es muy fácil hacerlo viendo la fotografía. Así lo hice yo. Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails