domingo, 16 de febrero de 2014

[ToyFair 2014] Imágenes oficiales de Generations Deluxe

La línea Generations también continúa dándonos figuras al estilo de los Classics con algunas sorpresas adicionales. Aquí están las fotos adicionales de la Wave 5 de figuras Deluxe para este 2014.

Nightbeat: Repintado del molde de Bumblebee Generations que salió hace poco con nueva cabeza. No me llama mucho la atención, aunque me gusta la cabeza.





Jhiaxus: Un personaje de la G2 que se retomó en Robots in Disguise en el 2003 y Hasbro decidió tomar el molde de Generations Stasrscream Arma para hacerle un homenaje, haciéndole algunos cambios importantes.



Wingblade: Es el primer personaje "creado por los fans" producto de varios sondeos realizados por Hasbro, donde se determinó su personalidad y características, además de ser una fembot. Además de la figura Deluxe, Windblade tendrá una mini serie de cómics por parte de IDW. Me parece genial.



Visto en: TFW2005.com

1 comentario:

  1. A mi parecer Nightbeatesta usa un remold inadecuado, Jhiaxus esta en algo y Wingblade esta espectacular, felicitaciones al fan creador, esta fembot es una chica buena o mala??.
    Saben la fecha de salida???

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails